Argentina con ganas de vivir en Tailandia.

Hola ! Me llamo Daniela y tengo muchas ganas de irme a vivir a Tailandia.  Me gustaría q me cuenten su experiencia quienes viven alli y me ayuden a tener una idea de como buscar trabajos que pueda realizar allá.  Me dedico al marketing en general.
Graciass!

Hola Daniela,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Tailandia para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

danielabelenz escribió:

Hola ! Me llamo Daniela y tengo muchas ganas de irme a vivir a Tailandia.  Me gustaría q me cuenten su experiencia quienes viven alli y me ayuden a tener una idea de como buscar trabajos que pueda realizar allá.  Me dedico al marketing en general.
Graciass!


Hello Daniela, Thailandia esta muy business centrico en estos dias y la economia sigue creciendo anyos tras anyos. Alla viven muchos chicos jovenes del Japon ( Soy Japones ) haciendo el primer empleo de sus vidas tras recien graduation de la Uni. Si llegais a BangKok la capital vete al camara de comercio Japones o buscar la oficina JETRO o JAICA para ver si una empresa Japonesa ubicada en Thailandia ofrecen oportunidad de empleo.

P.S. estoy viajando hacia Chile~Argentina en estos dias..!

Suerte,

HA

Eyy si te interesa estemos en contacto asi nos vemos y me contas mejor.  T parece ?? Yo vuelvo el 27 . Actualmente estoy en uruguay.  Avisame @!!

@D.   Vale ! escribeme cuando llegueis a Uruguay. Estare esperando por su correo.
Vuelo hoy el 1/23 primero tengo que hacer un rendevouz con mi amigo en Lima. Despues
Santiago~Valparaiso~etc.  Entonces Bs As...
Rickey-san

Hola me llamo Maria Jose, tengo muchas ganas de irme a vivir a Tailandia con otra amiga. Ambas somos Arquitectas, como podemos hacer para buscar trabajo. No importa de que sea el trabajo, pero si es de arquitectas mejor. Si alguien puede ayudarnos se lo agradeceriamos.
Muchas Gracias
Saludos
Majo