Consulta gastronómica Española en Lima

Buenas a todos. Espero que os esté yendo bien en vuestros que aceres cotidianos. Como empieza a mejorar mi situación económicamente, como por ejemplo el poder comer todos los días, me gustaría saber de algún lugar o lugares por toda la capital donde se ofrezca desayuno y/o comida Española.  :one
Quisiera ir y llevar a un amigo, en cierto sentido.   :dumbom:
Busco sabio consejo en el consejo de sabios.  :cool::thanks:  Muchas gracias.  :thanks: 
El lo referente al coste que este dispuesto a pagar es lo de menos. Solo decidme las coordenadas (Latitud y longitud)
¡¡¡Cuidaos!!!

¡¡Uy, sí, qué rico!! Yo soy venezolana y justamente iba a escribir a ver qué lugares hay en Lima, porque cuando vaya con mi esposo vamos a extrañar las tascas, que aquí hay en cantidad y son parte de nuestra cultura, por la alta migración española cuando éramos un país próspero.

Tienes laeñe, barcelona 360, la cucharita

Gracias ¿Y las direcciones?

Yo sólo he probado la Cucharita. Entre con un superantojo al ver en la fachada que tenían pulpo, jamón, bravas y más. La verdad que me decepcionó mucho. Es decir, estaba bueno, pero no era lo que esperaba.

La cucharita está en Miraflores, en la Avenida la Mar 1200, casi llegando al Pescados Capitales.

Al Barcelona 360 he intentado ir un par de veces y estaba cerrado. Está en Miraflores también, en Alcanfores con San Martin.

Y Laeñe, que es del que mejores críticas he oído, está como no en Miraflores, en Dos de Mayo casi con Arequipa.