Emigrar a Gauayquil

Hola,

Es mi primera vez en el foro, espero que me perdonéis si escribo alguna estupidez. Bueno, he decidido emigrar y he decidido emigrar a Ecuador. Es un país bello, tiene una economía en crecimiento, un marco político estable y unas ciudades importantes donde vivir.

El hecho es que soy un licenciado en Psicología con 15 años de experiencia como comercial de grandes cuentas en telecomunicaciones y me gustaría saber cómo veis las posibilidades de encontrar trabajo allí. Tengo, por así decirlo, tres perfiles profesionales. El primero sería como psicólogo educativo ya que me licencié y especialicé en ese área y podría trabajar en colegios. El segundo sería en el ámbito de recursos humanos ya que hice un master y tengo cierta experiencia en selección y formación. Finalmente, tengo más de 10 años de experiencia como comercial de telecomunicaciones (área de networking y seguridad).

Creo que podría encontrar trabajo en colegios, o en empresas de RRHH o en empresas de telecomunicaciones pero, ¿Cómo veis vosotros el tema? Y ¿Iríais a Quito o a Guayaquil?

joseluistoledo escribió:

Hola,

Es mi primera vez en el foro, espero que me perdonéis si escribo alguna estupidez. Bueno, he decidido emigrar y he decidido emigrar a Ecuador. Es un país bello, tiene una economía en crecimiento, un marco político estable y unas ciudades importantes donde vivir.