Colombiana...

Hola Soy Natalia, Soy de Medellín Colombia,  me encanta mi país, y me gusta darlo a conocer a los extranjeros.

Hola Natalia,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Medellín para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

placer, yo me llamo Federico, soy italiano ma vevi dos anos en Medellin. visite varios sito de COLOMBIA y me parece meravillosa. tengo mucha gana de regresar y por eso tengo necesita de un trabajo en MEDELLIN. YO SOY CAFETERO PROFECIONAL. TE VOY A DAR MI email. fedefuser@hotmail. com saria felis se me podria alludar. saludo da ROMA

yo estuve en medellin y me encanto todo su gente su comida y su caiño kisiera volver pronto  vivia por niquia  usted conoce

hola me llamo Alejandro soy de Tenerife, España y llevo poquito aqui en Medellin, bueno me encantaria conocer mas de este país, me puedes escribir por aqui, un saludo.

Hola. Que tal yo sy de  mexico Pedro vivo in Alabama y estoy poor Bogota trabajando ya regreso a USA el Otto mes me gusto much  Bogota Cartagena y Leticia son Los lugares q conoci in in ago in Colombia saludos:-)

Hola Natalia, soy de Guatemala y a principios de abril pienso llegar a Colombia, pero estaría primero en Medellín. Me gustaría recorrer la ciudad, pero no lo tengo muy claro respecto a los lugares de hospedaje en la ciudad. ¿Me podrías recomendar algunos hoteles o hostales que sean más o menos económicos y alegres? Algo que esté un poco céntrico y cerca de lugares alegres. Tengo algunas ideas sobre que lugares puedo frecuentar, pero es lo que he leído nada más por algunos sitios. Cualquier ayuda sería muy útil, muchas gracias!

nnzea escribió:

Hola Soy Natalia, Soy de Medellín Colombia,  me encanta mi país, y me gusta darlo a conocer a los extranjeros.


hola cielo seria un placer conocerte, tu sonrisa me implica y tus comerntarios
estoy preparandome para visitar tu pais.... me gustaria saber de ti
un beso
mi email es [email protected]

SALUDOS DESDE LA CD DE MEXICO

saludos mi nombre es Antonio y dentro de unos meses voy a ir a medellin, a trabajar , soy español, me gustaría que me contaras cosas de medellin, como esta el dengue, la violencia o cosas asi, por aquí me están metiendo miedo pero mi amigo me cuenta que que no tema y me tranquilice que no es para tanto, el vive en guarne un pueblo del oriente de medellin. un saludo y gracias

Hola Antonio, lamento no haberte podido responder antes, pero hace rato no visitaba el blog. Pude ver que ya te han dado muchos consejos y han aclarado muchas dudas. Espero te vaya muy bien y si quieres preguntar algo mas con gusto  :top: