Trabajando en austria

hola, hace unas semanas fui a trabajar a dortmund(alemania) en la construccion de puentes y tuneles en carreteras como ferralla.me quede atonito con la situacion en la que me vi envuelto.contratos basura, sin apenas equipacion de trabajo(solo botas de seguridad), pesimo trato...etc...en fin condiciones de semiexclavitud.no dudo que haya buena gente en alemania e austria...pero yo no vi a muchos que lo mereciesen.uno de los paises mas civilizados del mundo y con pesimo nivel de humanidad.se da por sentado que los alemanes nos consideran muy por debajo de ellos.asi que estoy de vuelta en españa sin trabajo,ni dinero pero rodeado de gente que me trata como persona y no como un animal.en fin, que no dejen de venir a españa de vacaciones esos alemanes con tan poca humanidad y tanto dinero, que seguiremos estando encantados de atenderlos.

Hola algún que tal si nos conocemos un día de estos para intercambiar información? Que bueno que pronto empezarás a trabajar,yo vivo en Viena  y tu? Estaría bueno conocer más latinos o españoles para salir a divertirnos...

holaaa..que bueno saber que hay por aqui gente que habla mi idioma. yo estoy a una hora de LINZ, concretamente en un pueblo llamado freisdorfd..o algo asi.si ienes la oportunidad y estas cerca de aqui, estaria encantado de tomar un cafe contigo y charlar EN CASTELLANOOOO...jajajaja...un saludo