Modo de vida en Oran para un español

hola soy Rafael un cordobés que en marzo viajare a Oran a trabajar de encargado de obra durante un año aproximadamente. y me gustaría saber costumbres  de los argelinos y modo de vida para adaptación y precios de las comidas y bares para tomar una copa.

hola  expatriado yo estoy ya para 6 meses  en argelia viajo de vez en cuando a oran porque donde trabajo en mascara parece que es el culo del mundo
y en oran es otro mundo de hecho parece en el centro que estamos en la francia del siglo pasado
haber si nos vemos
un encargado de obra como tu
un saludo

hola Rafael estas ya en Oran?
yo conozco bastante bien tu tierra sobre todo Cabra donde hice dos obras y tambien Luchena
es triste ver esos poligonos  industriales casi muertos cuando pocos años atras estaban rebosantes de trabajo.
un saludo

hola que tal aun no hemos podido viajar debido a la cantidad de trámites que se tienen que realizar para poder entrar alli como empresa pero ya vamos muy adelantados.
Me encantaria poder saludarte cuando vayamos para allá , que siempre es bueno tener alguna persona que te pueda orientar en un país extranjero
estaremos en contacto
Un saludo .Rafael Jiménez

hola bienvenido a oran :)

Que tal Rafa ,necestias oficiales de la peninsula para Oran?  :whistle:

Hola Rafael, yo tambien soy Cordobes y actualmente vivo en Oran y tambien soy encargado de obra en Oran, contacta conmigo y asi nos conocemos . Un saludo mi  email es

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

HOLA VI TU MENSAGE EN EL FORO YO VIVI 20 AÑOS EN ORAN Y HABLO SIN ACCENTO EL ARGELINO Y LA CIUDAD LA CONOZCO COMO MI MANO QUERIA SABER POR SI NESECITAS ALGUIEN PAA INCOPORAR A TU EQUIPO POSEO VARIAS FORMACION DESDE OPINTOR DE BROCHA GORADA HASTA COCINERO Y LIMPIADO INDUSTRIAL BUENO SUERTE Y AVER SI YO TAMBIEN LA TENGO SALUDOS

<hola Patrick
he visto por inadvertencia tu mensaje sobre un hermano tuyo, porque no preguntes en la iglesia de Oran, alli todos los extranjeros se encuentran, y seguro que vas a encontrar alguien que le habrá conocido