Compartir unas Cervecitas!-Amistad!

Holaa!.. pues soy dominicano.. y estudie un master en Madrid hace unos años.. Tengo buenos amig@s espanol@s y me gusto mucho españa!
He econtrado este foro que ni se como!. Busco nuev@s amig@s y pues.. compartir unas cervecitas tambien!
Si quieren compartir.. me tienen en Santo Domingo.. por ahora!..
Saludos!
Socrates

hola buenos dias mi nombre es ana felicia, también soy dominicana y llevo en España mas 22 años deseo irme a vivir a santo domingo, ya que veo que esta mejorando la situacion invitiendo algo puede salir mejor actualmente que aqui, las cosas esta muy triste, aunque se que estos cambiara para mejor, mi consejo es que de momento este tranquilo y haga cualquier cosas alli, hasta que estos mejores, al menos que venga de excusion

Gracias Ana.. es cierto.. y estoy al tanto de la situacion economica y laboral en Espana.. tengo buenos amig@s alli, profesionales y con buen animo, pero la situacion general es muy complicada...
Aca en Santo Domingo, no es que esta tan mal.. pero vamos generalmente empeorando..que es lo preocupante.

No he vuelto a espana precisamente por no querir de aventura ni de turismo pues la inversion es cuantiosa; y no estamos para esos placeres todavia.
Bueno, estamos por aqui..
Saludos

hay muchos españoles jóvenes que han tenido que inmigran a otra parte del mundo, especialmente Alemania, Francia,  y todas américa y inclusive parte de áfrica buscando una mejoría, y allí la han encontrado en su mayoría, ahora mismo ha aumentado la cantidad de españoles en santos domingo,  peros las mayorías han realizado su propio negocio, te suspiro que mire algo cualquier cosas que te genere dinero allí, sabe que en santo domingo tu pone a vender piedra y piedra te compras, los impuestos son tan elevados como aquí, no te quede de brazo cruzado pon algo allí, aunque sea una fritura, algo que te genere dinero, y después ven a España, que cuando quiera venir ya esta mejor o ven de excursión, solicita visa de paseo, aunque parece que la cosas mejorara. en todos casos cuenta con una amiga

Gracias Ana.. estamos trabajando para eso!..