Busco socios ...para abrir un negocio... y porque no...amigos

.. BUSCO AMIGOS EXPATRIADOS.. Y POSIBLES SOCIOS PARA CREAR UN RESTAURA
ESTOY ACTUALMENTE EN MALABO.. CAPITAL... BUSCO SOCIOS, INVERSIONISTAS.. YA QUE , ESTOY MONTANDO SOLA EL NEGOCIO. AQUI UNA AMIGA PARA AQUELLOS QUE LLEGUEN .. UN SALUDO

Hola Betty,

¿Podrías por favor escribir en minúsculas?
Gracias de antemano...

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en Guinea Ecuatorial > se busca > socios.

Un saludo,

Sarah

hola soy rey cubano pero vivo en toronto,canada hace 20 anos y me nacionalise canadiense,estoy interesado en encontrar socios para un negocio en guinea ecuatorial,si te pones en contacto conmigo seria ideal,mi numero en toronto con su numero de codigo en toronto incluido es seis,cuatro,siete,ocho,seis,uno,nueve,dos,cero,uno y mi e mail es [email protected]

hola,
que tipo de negocios quiere hacer en guinea y en que sector.
este es mi mail [email protected]

.........HOLA QUE TAL ME GUSTARIA SABER SI YA ESTAS EN gUINEA..O SI PIENSAS VENIR AQUI...UN SALUDO ...CONTACTAME...... BUSCO AMIGOS EXPATRIADOS.. Y POSIBLES SOCIOS PARA CREAR UN RESTAURA
ESTOY ACTUALMENTE EN MALABO.. CAPITAL... BUSCO SOCIOS, INVERSIONISTAS.. YA QUE , ESTOY MONTANDO SOLA EL NEGOCIO. AQUI UNA AMIGA PARA AQUELLOS QUE LLEGUEN .. UN SALUDO

Hola Betty,

¿Podrías por favor escribir en minúsculas?
Gracias de antemano...



Joan
Equipo Expat.com

hola reinaldo , te estoy llamando dime si estas en malabo.... SOY BETY...ESTE ES MI NUMERO... . EL OTRO...... ME INTERESA MUCHO QUE HABLEMOS DE NEGOCIOS..  UN SALUDO..


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

hola betty,yo estado llevando el centro cultural español en bata y creeme cuando yo estuve alli era el mejor restaurante de bata tanto en precio como en calida,yo me ofrezco para ser encargado de tu restaurante veras como en pocos meses tenemos alli toda la poblacion de españa y mas metidos alli.

mi correo electronico es,
[email protected]