Conocer gente

Hola!
Estoy viviendo en Porvoo y me gustaría conocer gente para poder quedar, necesito vida social!
No tiene porque ser de quedar en Porvoo, podría ser en Helsinki o en otra ciudad.
Un saludo!

Hola como andas chica spain :D mi nombre es Gerald estoy en finlandia en este momento me encuentro en la ciudad de Espoo al oeste de helsinki saludos y yo tambien quiero conocer gente nueva :D un abrazo fraterno

Hola :) yo vivo en Helsinki y tambien me gustaria conocer a gente hispanohablante para tomarnos un cafe o unas cervezas o no se. Saludos, espero que nos veamos pronto y feliz a*o nuevo!

Gracias por contestar!! y Feliz año  ;)  pués cuando vaya a Helsinki os avisaré para quedar , alomejor este domingo dia 5 voy.. pero no estoy segura. Saludos

hola! al final mñn iré a helsinki, creo q sobre las 2 estaré x alli. Animaooos

u.u yo estoy mas lejos :C para la otra queda la junta ya que aún no me manejo bien acá jajaja

Hola, tengo un viaje programado para Helsinski y estaré llegando para el día 8 de Abril de 2014 hasta 29 de Abril, por favor, me gustaría contar contigo para algunos de esos días. Saludos desde Caracas, correo: [email protected]

vale, ya vamos hablando!

Hola, soy Victor. Llevo en Helsinki una semana y estaré por aqui hasta mediados de Febrero por trabajo. Si alguien se anima algun fin de semana a tomar unas cerves por Helsinki que lo diga. Y si alguien quiere ir a bailar salsa tambien!! jeje! Saludos  :)

Que pena no haberlo leido antes, esta noche podía haber ido a Helsinki... bueno el próximo sábado creo q iré , asique os avisaré para ir a tomar BEEERS  ;)

Hola llegare a Helsinki en próximo 25 de enero seria super conocer gente hispano hablante y salir, además de consejo sobre como moverse en la ciudad

holaaaaaaaaaaaaaa  como va todo por mi querida finlandia'???
saludos abrazos :D