Vivir en Panama

Hola soy venezolana casada con italiano, tengo dos hijos de 3 y 9 anos, vivimos en Italia, tenemos un restaurancito en la ciudad de Savona son 3 anos que llevamos adelante una actividad que en condiciones economicas "normales" nos daria para vivir y levantar a nuestros hijos dignamente, pero Italia en estos momentos atraviesa una crisis tremenda creo que la peor vivida despues de la epoca prospera de la postguerra, aqui no hay para nadie! La pequena empresa de ve asficciada por las politicas fiscales se vive y trabaja solo para pagar impuestos en pocas palabras nos cansamos como se han cansado tantos Italianos y hemos visto la inmigracion como unica salida, Panama nos parece una buena opcion y hemos planificado hacer un pequeno viaje para conocer y ver que oportunidades de negocio ofrece. Mi esposo le interesa la industria farmaceutica ya que ha sido por 30 anos su ocupacion si alguien me puede dar una mano para saber por donde iniciar en el area farmaceutica, (equipos , productos, empresas) estare agradecida.

Hola Como estas Yo tambien soy Venezolano, tuve la oportunidad de Vivir en Panama por 2 Años y tienes muchos puntos a tu favor por que si tu esposo es Italiano tienes como obtener la residencia muy facil ya que el gobierno de panama tiene muy buenas realaciones con Italia.
Sobre el trabajo en el Area Farmaceutica si el cuenta con todas los requisitos y los estudios en el area Farmaceutica no va tener problemas en conseguir un buen Empleo. Espero que tu esposo hable varios idiomas eso lo ayudaria muchisimo.
Espero que me comentario te ayude mucho y mucha suerte, les recomiendo que Viajen como turismo y puedan conocer un poco mas sobre Panama.