Me gustaria conocer gente que viva en Duabi !!!!

Hola me gustaria conocer gente de Duabi

Hola,

una mejora presentacion podria ayudar... quieres vivir en Dubai ?

Hola, soy nueva en este foro, me gustaria saber y conocer la vida allí en dubai, seguramente en unos meses nos vamos para allí, pero tengo un miedooooooo

hola

Hola yeyecantero,

Bienvenida a Expat.com :) ,

¿Alguna pregunta? Quizás te puedas presentar un poco...

Un saludo,

Sarah

hola me gustaria conocer gente que viva en dubai...

hola ... si quiero vivir en dubai .... tu vives alli?

Ya vives aca? yo vivo en Dubai, que dudas tienes?

hola como están gente de dubai?

:whistle:

yamila karen escribió:

hola como están gente de dubai?


QUE BUEN LUGAR ES DUBAI !

Hola Yamila :) ,

bienvenida a Expat.com :) ,

Ten un poco de paciencia los demás te responderán...
Primero, te consejo presentarte y preguntar sobre tus dudas, y será más fácil responderte.

Un saludo,

Sarah

Hola, de donde eres? yo soy de peru, tambien quiero conocer latinos aca en eua,

Hola Luisa:
que agradable sorpresa!
Resulta que ahora mismo ando en Texas, USA. Y por razones de trabajo no puedo visitar UAE durante el 2014.
De todos modos quiero ser tu amigo...OK?
Cual es tu E-mail?

Chau y un fuerte abrazo!

Jorge

ya tengo tu numero te hablo al wazup yo tambien soy peruano hoy tuve todo el dia en la playa
manana te hablo para almorzar juntos o cenar algo :) un beso cuidate. Percie

hola yamila todo bien por aca siempre que se puede playa y nunca nos perdemos el mundial
esperando que argentina y alemania lleguen a la final y que gane el mejor. Besos agregame
al wazup +0501530871

Hola, actualmente estas residiendo en dubai?

hola

Hola, yo soy Argentino. Estoy buscando trabajo en Dubai para una experiencia de vida.
He leido y aplicado a traves de pagina como Dubaijobs o jobsdubai etc pero realmente no he tenido suerte. En la mayoria de estas paginas me solicitan un pago de 80 dolares.

Quisiera saber si me pueden contar sobre sus experiencias de vida alli, los trabajos y oportunidades que conozcan. Yo soy Argetino de 34 años, especializando en sistemas de la informacion y gestion de aplicaciones de todo tipo.

Saludos y gracias por cualquier informacion que me puedan brindar

Me gustaría mucho conocer

Hola mildrek,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Ami también me gustaria conocer alguien sabe como me pongo contacto con gente de Dubai

Hola winifre Castillo,

Este es el sitio para conocer gente en Dubái, echa un vistazo en el resto de foros de Dubái y preséntate en los que veas más activos. Pide consejo y también puedes solicitar amistad con la gente que te vaya repondiendo, clicando en su perfil y añadiéndolos a tus contactos.

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com

ami tambien

Hola adrian torreon dgo

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

hola yo tambien

Les proponemos hacer un encuentro con Expat.com.

¿Quién se anima?

si gracias me aplicare en esoo

Hola jennifer,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

hola amigo me gustaria encontrar ah una persona q viva en dubai y me ayude ah salir adelante con mi vida :D

Hola Ange,

Explícanos un poco más tu proyecto en Dubai y las dudas concretas que tienes, así será más fácil darte consejo.

Saludos

Javier

soy un joven estudiante, y me gustaria encontrar ah una persona q me ayude ah llegar hasta ayapara estudiar

Hola Ange,

Explícanos un poco más sobre tu proyecto y sobre la ayuda que buscas.

Un saludo

Javier

ami tambien me gustaría

Hola Nooora21,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Cuéntanos un poco más sobre tu proyecto.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

saludos, kiero encontar a una persona q me pueda ayudar ah llegar ah vivir ah dubai

gracias Javier, la verdad es que no tengo nada en mente, primero me gustaría conocer gente de ahí y que me aconsejen más o menos cómo va en Dubái hacer un nuevo proyecto luego decidirme :) gracias

hola !!! estoy  en Dubai ???
que tal  ?

Tambien me gustaria conocer gente que viva en Dubai .,

hy dear, how r u?

hy
Well come dear.
Let me know when you plan to come here.