Conocer gente en Quito y consejos.

hola!!

Me llamo lorena, soy mexicana y estoy empezando a vivir en Quito....a mi esposo lo trasladaron para acá. Me gustaría hacer amigos, y que me dieran consejos acerca de la vida, me encantaría que me recomendaran un gimnasio y cosas básicas....

mil gracias!!!!

BUEN DIA,. SOY JOEL Y VIVO EN MEXICO, ESTAMOS BUSCANDO UN LUGAR DIFERENTE PARA VIVIR COMO SABRAS EL ASUNTO DE LA INSEGURIDAD ESTA PESADO Y LA CONTAMINACION AL MENOS DONDE VIVIMOS,. NOS GUSTARIA INTENTARLO EN ECUADOR YA LO INTENTAMOS EN CHILE PERO LOS TEMBLORES ASUSTAN JEJE ASI QUE CUALQUIER COMENTARIO O SUGERENCIA SON MUY BIEN RECIBIDOS, SOMOS MI ESPOSA Y MIS DOS NIÑAS PEQUEÑAS. SALUDOS SRITA LORENA

Hola Joael,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

que tal joan

es que si estaba gritando pidiendo ayuda,.. disculpa si te molesto, pero segun veo a todos se los dices

saludos y excelente semana a todos lo q lean esto

Hola!

Cómo estás? Cómo te ha tratado Ecuador? Espero que bien!

Me imagino que si sigues viviendo acá ya estarás más a gusto y ubicado, y quería preguntarte si por si acaso sabes tu donde encontrar salsa Valentina o productos mexicanos acá? Se me ha hecho muy difícil encontrarla y me ayudarías mucho! igual si tu necesitas algo y te puedo ayudar en algo no dudes en decírmelo!

Un abrazo.

ola soy español y no cocnosco mucha gente y me gustaria aser amigos y conocer mejor la ciudad tener gente para conbesar , opinar dara paseos etc ya k llevo aki un año y poko poko una se adapata pero cuesta espero pueda conocer gente