Es necesario irse con pareja a Australia?

Hola a todos, me a encantado este foro, gracias a todos los miembros que solucionan dudas y nos han ayudado en este trámite.
Como ya han leído en el encabezado de la pregunta, leo en todas partes el puntaje de la pareja, esposo/a etc. Es realmente necesario tramitar una visa con pareja? O puede ser tramitada soltero/a?
Gracias

No, para nada, yo llegue a Autralia hace 10 dias solo solo solo , escontre pega al 3er dia en un campo y he conocido muuucha gente buena onda, y he mejorado mucho mi ingles.

La estoy pasando increible

Saludos !

CaroAndrea escribió:

. Es realmente necesario tramitar una visa con pareja? O puede ser tramitada soltero/a?
Gracias


Creo que aqui hay dos preguntas.

- Si ya estas casada, debes declarar a tu marido. El marido (pareja o partner) te aportara puntaje a la aplicacion de tu VISA, solo si el/ella cumple con requisitos similares a los tuyos (IELTS, revalida profesional, salud, etc).
En esta categoria tambien entran las Uniones de Hecho (viven juntos, comparten gastos, tienen bienes en comun y a veces hijos).

- Si estas soltera, nada te obliga a casarte para obtener una VISA. De hecho es una forma de engan~o al sistema, pues a eso el DIBP (ex DIAC) lo llama "Matrimonio por conveniencia" y cuando lo descubren, deportan a ambos inmediatamente, con prohibicion de regresar a Australia por 3 anios.

Saludos,
M

Muchas Gracias por tu respuesta!!!

Hola !

Hola Malinche67,

Bienvenido a Expat.com.

Por favor presentate en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

No hace falta.