Familias españolas en Moscú

Hola

Me gustaría saber si hay por aquí o conocéis alguna familia española que viva en Moscú o cerca de Moscú

Gracias

Hola, no se si te vale, pero mi mujer y yo, ambos españoles vivimos en Moscú. Un saludo y ya nos dirás que se te ofrece, nosotros hemso llegado hace 4 meses, estamos aún en periodo de adaptación.

Un saludo cordial y cmuhas gracias

Carlos

hola! soy español, concretamente de Cádiz y me dispongo a trasladarme a Moscú en Agosto para trabajar! como está el tema de trabajo alli sin saber el idioma? que me podeis recomendar? soy profesor de ballet clasico! un saludo :)

hola, que tal??
soy chilena,, iré a moscú dentro de un mes..

por cosas del destino me enamoré de un ruso.. pero terminamos y quedé con los pasajes comprados..
de todas maneras iré por vacaciones, para no perder el dinero
ustedes saben de alguna residencial o algo en donde pueda quedarme.. me interesa que hablen español, ya que yo el ruso casi nada,,

les agradecería mucho una respuesta

uff dificil situacion! pero bue, a aperrar no mas, to te sugiero busques en la embajada si es que saben de algún grupode chilenos radicados alla para poder empezar a gestionar alguna cosa de alojo y eso, hay una pagina que se llama coachsurfing es la raja buscalal y lee un poco capaz que ni tengas que pagar !
un abrazo sita curicana espero le vaya increíble
Marcelo

gracias

si por supuesto  yo vivo en moscu  con mi famlia  soy andaluz

Hola Ramon Montoya,

Bienvenido a  Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!

Cuéntanos mas de tu experiencia en Moscú.

Joan
Equipo Expat.com