Familias españolas en Moscú

Hola

Me gustaría saber si hay por aquí o conocéis alguna familia española que viva en Moscú o cerca de Moscú

Gracias

Hola, no se si te vale, pero mi mujer y yo, ambos españoles vivimos en Moscú. Un saludo y ya nos dirás que se te ofrece, nosotros hemso llegado hace 4 meses, estamos aún en periodo de adaptación.

Un saludo cordial y cmuhas gracias

Carlos

hola! soy español, concretamente de Cádiz y me dispongo a trasladarme a Moscú en Agosto para trabajar! como está el tema de trabajo alli sin saber el idioma? que me podeis recomendar? soy profesor de ballet clasico! un saludo :)

hola, que tal??
soy chilena,, iré a moscú dentro de un mes..

por cosas del destino me enamoré de un ruso.. pero terminamos y quedé con los pasajes comprados..
de todas maneras iré por vacaciones, para no perder el dinero
ustedes saben de alguna residencial o algo en donde pueda quedarme.. me interesa que hablen español, ya que yo el ruso casi nada,,

les agradecería mucho una respuesta

uff dificil situacion! pero bue, a aperrar no mas, to te sugiero busques en la embajada si es que saben de algún grupode chilenos radicados alla para poder empezar a gestionar alguna cosa de alojo y eso, hay una pagina que se llama coachsurfing es la raja buscalal y lee un poco capaz que ni tengas que pagar !
un abrazo sita curicana espero le vaya increíble
Marcelo

gracias

si por supuesto  yo vivo en moscu  con mi famlia  soy andaluz

Hola Ramon Montoya,

Bienvenido a  Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!

Cuéntanos mas de tu experiencia en Moscú.

Joan
Equipo Expat.com

Amiga que tal como te va sobre le viaje  a Moscú, yo tengo el mismo problema como el tuyo también me enamore de una rusa y quiero ir a visitarlo el problema es que después de 5 años de nuestra relación viene un problema de Rusia con Ucrania y creo que ese es el problema por que he perdido el contacto lo llamo y nadie contesta el teléfono, según la traductora que tengo ella también es rusa me dice que no vaya hasta que termine el problema del conflicto con ucrania yo estoy de vacaciones y por eso quiero viajar.
amiga si viajas podemos ir juntos yo estoy en lima y vivo solo si quieres te espero y salimos los dos con destino a Moscú nos acompaños amiga.
espero una respuesta tuya .
abrazos
Victor
celular:
correo: [email protected]


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Amigo quiero viajar a Moscú necesito tu ayuda cuando llegue sobre todo por el idioma.
Espero una respuesta tuya.
Gracias.
Victor
[email protected]
cel.
Lima, Perú


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola!! Algún contacto para quedar con alguien por Mocú??

Hola. Soy Yury de 34.
Soy muy aficionado en todo extranjero, viajes e idiomas y ademas tengo la familia de tres hijos. Somos muy abiertos a todos y a menudo nos encontramos con tales familias como nuestra para pasar tiempo juntos. Creo que la idea de tener contactos con amigos y familas extranjeros tambien es muy buena, pues mi mujer tambien habla tres idiomas. Vos invito a entrar en comunicacion y compartir tiempo libre. Siempre listo para dar buen consejo o ayuda.

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Saludos a todos amigo un placer conocer persona por estos medio ya he hecho varios amigo para comunicarme cuando viaje de nuevo a rusia