NECESITO A ALGUIEN QUE HABLE DIALECTO NAPOLITANO

Soy periodista. La semana que viene viajo a Nápoles a hacer un reportaje. Necesito una persona que me haga de traductor. Remunerado. Podeis enviarme un mail a ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola!yo soy espanola y vivo en napoles. mi novio es napolitano y puede traducirte, puesto q tambien habla espanol. te sigue interesando???

Hola, busco a alguien que sepa napolitano y español para traducir alguna frase de vez en cuando, tengo quien me las traduzca del napolitano al italiano pero luego la traducción al español me queda un poco rara, por ahora sólo necesito la traducción de una frase. un saludo

ciao! yo soy española y vivo en Napoli. Hablo italiano. Mi novio es napolitano y conoce perfectamente el dialecto, así que pienso que te podemos ayudar.

Hola!!por lo que se es una frase fea pero necesito la traducción exacta al español: "Ma vatta manà in dŽu cess. E poi rop tir lŽacqua". Mil gracias por la ayuda

tírate por el váter y tira de la cisterna.

gracias ;)

Hola, en breve me trasladaré a Salerno y quisiera tanto tener contacto con españoles para no abrirme las venas, jaja. Mi marido es de allí y busco parejas como nosotros para charlar o tomar algo. Te interesaría que estuviéramos en contacto?Grazie mille.Bacione :)

Hola, alguien me podría ayudar por favor a traducir unas frases del napolitano al español. Gracias!!

buenos días me podrias ayudar a traducir esta expresión, no se si esta abreviada
M RAJ
gracias