¿Cuánto cuesta vivir en Derry? (alquiler y gastos)

Hola a todos,

Estoy valorando una oferta de trabajo en Derry. No sé si el sueldo que me ofrecen está bien o es un poco justo para vivir allá sin "sorpresas". He estado mirando pisos de alquiler, y me puedo hacer una idea, pero de lo que no tengo ni idea es de a cuánto pueden subir los gastos corrientes (luz, calefacción, agua, internet). Menos aún controlo el tema de la calefacción (he visto que la hay de varios tipos, incluso algunos pisos están clasificados en listas según nivel "ecológico" o algo parecido). No quiero equivocarme planificando unos gastos y que luego se disparen...

¿Alguien me puede ayudar -aunque sea muy a grosso modo- dándome una idea? Mi estancia sería de Enero hasta Octubre del 2014, en la ciudad de Derry.

Si alguien lee esto y me puede contestar lo antes posible lo agradeceré mucho!!!

Saludos a todos!

Mireia

Hola me llamo RAFA, y me voy dentro de 1 mes para irlanda del norte y me gustaria saber como encontrar alojamiento y academias de ingles , estoy mirando la zona de belfast o derry, si alguien me puede echar una mano.