BUSCO EMPRESA DE CONSTRUCCION EN MALABO

Como ya habrás leído soy arquitecto y calculista de estructuras, tengo experiencia en Malabo en empresa constructora y oficina técnica de primer orden con la que poder contactar para subcontratar fases determinadas u obra completa.
Ahora estoy buscando trabajo de nuevo en Guinea Ecuatorial.

hola me llamo Alejandro , soy carpintero con 15 años de experiencia tanto en taller como en montaje en obra o particular y estoy buscando trabajo en guinea. Actualmente me encuentro en paro y sin perspectivas de trabajar en España.Si ha alguien le interesa no dude en ponerse en contacto conmigo.Tengo referencias, gracias.

Hola Laski1, siento informarte que no se de nada que pueda interesarte. Yo también sigo esperando una oportunidad.
Saludos.

hola

HOLA ESTOY EN BATA . TENEMOS UNA EMPRESA . EN LO CUAL  NO ES POR PRESUMIR ? PERO LA EXPERIENCIA LO DEMOSTRAMOS. LE DEJO MI TELEFONO POR SI  LE ENTERESA PEDIRNOS INFORMACION SIN COMPROMISO . ESTAREMOS ENCANTADOS EN ESPLICARLE DETALLADAMENTE NUESTROS OBJETIVOS PERSONAL ASI COMO OBRAS .


SALUDA ATENTAMENTE ELENA. SECRETARIA.
tELEFONO........00240-222-063-393.. BATA

Gracias Elena, pero no entiendo bien tu mensaje, no se si buscáis un arquitecto para trabajar con vosotros o si ofrecéis vuestros servicios para la realización de obras.

Actualmente sigo buscando trabajo en Guinea Ecuatorial como arquitecto, para la realización de proyectos, control técnico (misión de control, MDC) o dirección de obras.

Un saludo, José María Moro, arqto.

Hola tengo una empresa especializada en alicatados y solados, con maquinaria propia, bombas de mortero, cortadoras etc...

Estaria interesado en trabajar en guinea ecuatorial, por favor si alguien necesita este gremio, o me puede orientar, para encontrar alguna empresa que necesite mano de obra, por favor agreceria me echen una mano. O me contesten en esta direccion de correo, [email protected]

hola buenos dias somos dos autonomos que nos dedicamos a redes de agua y sameamiento y estamos interesados en trabajar en malabo

elena estoy muy interesado en tu propuesta y te voy a llamar

Hola,respondo a tu oferta ya que si realmente estas interesado te podria ayudar a ponerte en contacto con una empresa ubicada en Malabo,yo mismo e trabajado alli para ellos y tienen una gran experiencia en constucción,ademas si estubieras interesado tambien te podria poner en contacto con otra empresa de instalaciones que en estos momentos esta trabajando para esta primera en Bata. Espero tu respuesta,un saludo.

Buenas tardes,
Estoy barajando la posibilidad de vivir en MALABO o en BATA.
Soy técnica administrativa y además estudió trabajo social mediante UNED. Necesitaría una oferta de trabajo para poder trasladarme y seguir compaginando trabjo y estudios, como actualmente estoy haciendo, mediante los centrosUned, que se encuentran en dichas ciudades. Soy una peesona responsable y con ganas de enseñar y aprender. Su empresa necesitará algún administrativo? Puedo mandarle CV si está interesado. Mi correo es: [email protected]

Gracias,
Saludos

Buenas tardes,
Estoy barajando la posibilidad de vivir en MALABO o en BATA.
Soy técnica administrativa y además estudió trabajo social mediante UNED. Necesitaría una oferta de trabajo para poder trasladarme y seguir compaginando trabjo y estudios, como actualmente estoy haciendo, mediante los centrosUned, que se encuentran en dichas ciudades. Soy una peesona responsable y con ganas de enseñar y aprender. Su empresa necesitará algún administrativo? Puedo mandarle CV si está interesado. Mi correo es: [email protected]

Gracias,
Saludos

A quien pueda interesar
Ingeniero Civil(Bachelor of Science in Civil Engineering) con Maestria en Administracion(Master in Business Administration/Global Management) y mas de 15 anos de experiencia en proyectos de construccion en los Estados Unidos. Estoy Disponible a laborar en cualquier lugar del mundo donde necesiten mis servicios como un Gerente de Proyectos(Project Manager).

ATTE.
Manuel Vallinas, BSCE,MBA/GM
TEL. 787-662-7999
E-MAIL: [email protected]

Hola a todos,

Manuel bienvenido al foro :) ,

Te pido por favor escribir en minúsculas en el foro, gracias de antemano :) .

Un saludo,

Sarah

HOLA - Buenas Tardes, Soy Carlos y estoy tratando de ver la posibilidad de trasladarme a vivir y trabajar en Malabo o Bata- M e dedico a la CONSTRUCCION SECA ( PLADUR) desde hace mas de 19 años y me interesaria si pudieras darme algun contacto , tal como dices . Dede ya MUCHISIMAS GRACIAS

[Moderado : no se puede hacer publicidad gratuita en el foro]

Hola Isac Ortiz. Si estuviese aun interesado para entrar a trabajar yo puedo agilizar los procesos burocraticos. Entonces contactame via mail y luego nos acordamos por hablar con skype o de cualquier modo què nos podramos ver en cara.
Bueno, ahora me despido y espero de ser util
atentamento

Pablo Danòla Costa e Silva

SOY MANUEL SANTANA SANTANA ME DEDICO A LA FONTANERIA EN GENERAL CALEFACCION Y REDES CONTRA INCENDIO CON Nº INDUSTRIAL713 DE LAS PALMAS DEGRAN CANARIA , ME GUSTARIA TRABAJAR EN GUINEA , ME OFREZCO COMO OPERARIO O COMO EMPRESA , MI CORREO [email protected] y tlf, 630743800 muchas gracias.

Hola Manuel,

Te sugiero publicar un anuncio en la sección empleo en Guinea Ecuatorial.

Te pido por favor que escribas en minúsculas en el foro, gracias de antemano.

Un saludo,

Sarah

hola yo teng empresa de construccion en malabo aunque ahora estoy en españa dime que quieres construir y podemos ablar en españa tengo bastante esperiencia y dos empresas en malabo tengo una empresa que sellama:JOSALBER QUINEA ECUATORIAL S.L
cuentame que quieres hacer.
Micorreo es ([email protected])
saludos

hola yo teng empresa de construccion en malabo aunque ahora estoy en españa dime que quieres construir y podemos ablar en españa tengo bastante esperiencia y dos empresas en malabo tengo una empresa que sellama:JOSALBER QUINEA ECUATORIAL S.L
cuentame que quieres hacer.
Micorreo es ([email protected])
saludos

elena soy istalador autorizado por industria de españa, quisiera saber si necesitas algun fontanero en tu empresa ,asociarnos o autonomo mi correo [email protected]

Hola alguien me puede ayudar. Pertenezco al gremio de la cconstruccion cn mas de 15 años de esperiencia en encofrados y albañileria .quisiera el numero de telefono de alguna empresa española que este trabajando alli. si algien me puede ayudar .. un saludo  gracias anticipadas.

buenas tardes me ofrezco a montar empresa en guinea ecuatorial tenemos mas de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y de la obra civil con empresas punteras en este sector en España.
  tengo empresa en Marruecos construyendo para empresa Española en Rabat.
   Si hay alguna empresa que busca subcontratar trabajos a empresas mas pequeñas estamos abiertos al dialogo y a la contratación de los mismos
saludos

Hola somos una cuadrilla de soladores-alicatadores, y hemos estado trabjando en Malabo durante el año pasado, si alguna empresa esta interesada en nuestros servicios por favor ponganse en contacto en [email protected] o al 670951915. Somos de Jerez de la Fra. (cadiz).

Somos una pequeña empresa Empresa Española con mucho prestigio que construimos MUY BIEN. Trabajamos para una persona muy importante que construye y tiene muchos intereses en Guinea, te podriamos dar referencias. Si es un asunto SERIO contestame a mi correo, [email protected] y hablaremos.

Saludos
Tomas Hernanz

Buenos días Tomas, soy David. La semana pasada contacte por ultima vez con la empresa para la que trabajaba en Malabo, en estos momentos están trabajando en Bata y me comentaron que para esta obra ya disponen de el personal necesario. Yo de todas maneras continuo intentando regresar y es por ello que me interesa mucho tu mensaje. Te puedo asegurar que soy alguien muy serio y te agradecería mucho tus referencias. Esta tarde te enviare un currículum a te correo. Muchas gracias de antemano por todo .

Estimado Felipe

Por internet vi un anuncio suyo de querer ir Guinea Ecuatorial con una empresa de construcción.
Quisiera saber si finalmente pudo ya establecerse como pensaba.

Soy Francisco, soy de Guinea Ecuatorial y estoy muy interesado de poder colaborar con alguien que tenga ganas de llevar una empresa a mi país. Los contactos de tipo administrativo o aquellos que hicieran falta en mi país me encargo yo de resolverlos todos. Actualmente vivo en Sevilla, España. Podría plantearle otras alternativas de negocio en el mismo campo.

He aquí mis datos

Un saludo

Nombre: Francisco Nguo
Apellidos: Kuo Messeguer
email: [email protected]
movil: 697865823
facebook: Francisco Messenger

Hola a todos y respetuosos saludo
Soy pintor de la construccion de siempre y ademas de herencia familiar. Aunque todos los dias aprendo algo, cuento con mucha experiencia y me ofrezco tanto como empresa ( soy autonomo ) como operario
necesito vuestra ayuda
Gracias
[email protected]

hola elena somos una empresa que emos estado en malabo y bata buscando trabajo no se si le interesa subcontrata tenemos experiencia en construccion de edificios como en obra civil o si me pudiera echar una mano en contactar con alguna empresa tambien emos echo obras especiales como penitenciarias somos de sevilla me llamo pedro mi correo [email protected]

Empresa Española que trabaja en Guinea desde hace 14 años,actualmente estamos ejecutando varios proyrctos, disponemos de toda la infraestructura para hacerle los edificios.
Si la peticion y el proyecto es serio y esta interesado Contesteme con un telefono de contacto al e-m@il: [email protected]

Saludos
Tomas Hernanz

estoy interesado en la  oferta  de  trabajo  tengo  mi  impresa  de  construcción  con 10  años  de  experiencia. desde la  estructura  hasta la pintura
un saludo mi móvil 660328512                                                     

Santiago   


un saludo

estoy interesado en la  oferta  de  trabajo  tengo  mi  impresa  de  construcción  con 10  años  de  experiencia. desde la  estructura  hasta la pintura
un saludo mi móvil 660328512                                                     

Santiago   


un saludo

Hola a todos,

Os recuerdo que esa oferta tiene fecha del 2010.

- Cierro ese tema -


Un saludo,

Sarah

Cerrado