Trabajar y vivir en cali

Hola que tal!! Me llamo Roberto..espanol de 37 anos y me gustaria saber como poder trabajar en cali ( colombia) como auxiliar de seguridad...un saludo para todos

hola roberto  si tienes los cursos es facil si no los tienes  los puedes hacer. de que parte de españa eres

Soy de Madrid... y ahora mismo la situacion es muy dificil aqui.. Mi esposa es de alla. Tengo los cursos...y tu cuentame de ti?

hola
yo vivo serca de bogota tengo una finca
  tengo uanpequena granja de amimales , me dedico a vender fincas , 8comisionista) ademas trabajo como extra en novelas como el capo , la vida negra  y la boca del lobo, tengo unos amigos espanoles, si me agregas al feis te los presento, te doi un consejo y es una coso que le pasa a los 95% de lox extranjeros que llegan aca tenga mui claro  lo que tienes  y no compres nada a nombre de otra persona
incluso lo que haces con tu mujer es a medias   la mayoria llegan aca y la relacion se trmina y se quedan sin nada, mi feis es Zereste toma ,sobre los cursos hai que omologar algunos aca pero es facil , aca se bive bien si saves con quen te juntas y como gastar laplata  un saludo y estamos en contacto