Compartir coche desde españa hacia Ginebra

busco acompañantes para viajar a ginebra o otras ciudades en busca de empleo voy en mi coche y me sobra cupo , personas serias y responsables

Hola jhon,

Te invito a publicar un anuncio en la sección de clasificados en Ginebra > comunidad > compartir coche ;) .

Un saludo,

Sarah

Holaa!! Has encontrado trabajo? Estas en Ginebra? Yo llegue hace una semana masomenos, y tambien vine con esa idea. Vengo giando un poco y si es que consigo, me gustaría quedarme aca. Me encantaría conocer gente que este en la misma situacion, yo encontre varios sitios donde pubicar anuncios y algunos concejos.
Bueno, mucha suerte en esa busqueda!
Allie

hola allie yo me viajare a principio de marzo en busca de trabajo me gustaria conocer gente como tu y que estemos en la misma labor de salir adelante , yo estuve en abril del año pasado conociendo ginebra y viendo un poco todo , ahora este año me lanzo a tratar de establecerme alli , ya estaremos en contacto y asi podernos  colaborar en lo que podamos. chaoo y mucha suerte..

Hola somos una pareja co. Un niño de 18 años que nos gustaría saber w informa cuánto saldría el viaje ya que nos encontramos e. Madrid gracias un saludo

648428074 o wasap 647134234