Presentación

Hola, mi nombre es Francisco, nací y viví en Barcelona hasta los 44 años,luego me fui a la isla de La Gomera a vivir donde ahora todavía resido, me dedico a las excursiones de náutica deportiva y es una actividad que me entusiasma, aquí las cosas no me van mal, pero pienso que este país no tiene futuro y no quiero seguir en una dictadura disfrazada de democracia, pienso que el mundo ofrece mejores experiencias y vivir para mi nunca ha sido quedarme quieto y ver pasar los días, siempre he viajado aún que también me gusta tener un punto base estable.
Me gustaría contactar con todas aquellas personas que me puedan orientar e informar sobre las islas de cabo verde, sus leyes, sus pros y sus contras, así como sus posibilidades.
Gracias por vuestra atención.

Estimado Francisco.

Yo te animo a que vengas de vacaciones y tu mismo veas la realidad caboverdiana, siempre recomiendo lo mismo.

Ya que por ahi venden milongas de que esto es el MANÁ y no es ni parecido.


cualquier duda que puedas tener, aqui me tienes.


saludos

Gracias por tu consejo, es siempre un buen consejo ver antes de actuar, lo hice así cunado vine a Canarias y es la mejor forma de darse una idea más exacta de si encaja en tus planes la realidad del país.
Gracias

Hola estoy totalmente de acuerdo...este pais se hunde todos lo vemos pero nadie hace nada yo he vivido en brasil  y es una vida mas simple sencilla pero a la vez mas tranquila y alegre tambien estoy pensando en visitar viajar y cuando encuentre un sitio que me guste pues quedarme largas temporadas ...mi sitio era Brasil pero ahora esta muy cara la vida alli y todo el mundo se va al nuevo dorado prefiero un lugar mas tranquilo... Cabo verde sera bastante mas barato pero no lo conozco habra que visitar  las islas para ver como estan salu2

Hola Roque;
Supongo que vives en Cabo Verde...no tengo ni idea de como seria el asunto de papeleo... tramites para poder quedarse uno a vivir alli...sin ser jubilado  y siendo soltero supongo que la cosa se complica como en todos los lugares un abrazo...