Busco compartir piso

Hola!! Soy mexicana y en Enero 2014 iré a Florencia a estudiar una maestría de diseño de interiores durante un año.

Saben en que zona esta bien para vivir, más o menos en cuanto esta el precio, alguien con quien pueda compartir y/o donde podría buscar?? Muchas gracias de verdad por su ayuda.

Hola! yo soy Marta, soy española, llevo viviendo aqui un año y medio. En mi piso se libera una habitacion pero en marzo de 2014. Donde puedes encontrar pisos más baratos (sobre los 300 euros al mes) es en la zona de Novoli, porque hay muchos pisos para estudiantes y en buenas condiciones, la zona está a 15 minutos del centro en autobús. Por el centro suele haber tambien pisos de alquiler pero suelen ser mas viejos y costar algo más caros. En internet hay muchas páginas, no recuerdo los nombres pero con buscar "affitto camere firenze" te salen un montón. Lo mejor es hablar con la persona que lo alquile, sobretodo que te pueda enseñar el apartamento por Skype. Yo por ahora no sé de nadie que alquile habitacion desde enero, pero si me entero de alquien te lo digo :) Suerte!

Hola Martha muchisimas gracias por tu respuesta, que pena que se desocupe la habitación de tu piso hasta marzo. Voy a buscar en la zona que me comentas. De igual manera me gustaría estar en contacto contigo, quiero conocer gente que hable el mismo idioma. De qué parte de España eres? Yo estuve de intercambio en el 2010 en Granada.

hola soy Vanesa, yo también estoy buscando piso en Florencia de febrero al verano. Ya encontrastes?

Saludos

hola Marta, soy Malena, de Barcelona tambien busco piso para compartir desde marzo 2014, estudio psicologia en la uab y estare 6 meses en firenze. Podras pasarme datos de este piso?

Hola Malena, lo siento pero mi compañera de piso no se decide si irse o no, por ahora parece que probablemente no se vaya, pero en el caso de que cambie de idea puedo contactarte nada mas saberlo. Perdona de nuevo. De todas formas te recomiendo la página Easystanza, yo buscaba siempre en esa. Suerte!

hola martha!
estoy super interesada en el piso, claro talvez tu amiga aún siga contigo, pero me gustaría saber algo sobre rentar un piso en Florencia, tengo la idea de irme a vivir allá por Agosto!!, saludos!

Hola! Lo siento pero mi compañera ya se fue y la habitación ya la alquiló otra chica :( Para buscar pisos en alquiler te recomiendo las paginas Easystanza o Bakeka.it , o si tienes facebook, también hay un grupo que se llama "Studio a Firenze- Cerco/offro casa", que son sobretodo apartamentos de estudiantes, pero cada día hay nuevos anuncios.
Espero que te sirva de ayuda, de todas formas si me entero de alguien que tenga una habitación libre puedo avisarte :)