Algún cubano viviendo en Costa Rica?

algún cubano viviendo en Costa Rica?

Hola ttggaaa,

Te aconsejo ojear la red de expatriados cubanos en Costa Rica : https://www.expat.com/es/nacionalidades … osta-rica/

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah, yo estoy en Curridabat, trabajo en Concepción de Tres Ríos como veterinaria. Recién empiezo a vivir en este país. Gracias por el link, lo voy a revisar.
Saludos

Buenos días @ttggaaa

Cubanos en Costa Rica hay miles, pero creo te va a ser dificil encontrar alguno en un foro de expatriados españoles, ya tu sabes.

Quizás te resulte mejor dirigirte a las asociaciones de cubanos residentes en Costa Rica (la Antonio Maceo [email protected]) o al Club Cubano (http://clubcubano.jimdo.com/).

Saludos y pura vida.

Hola,

Bueno puse el anuncio y quizás en el lugar incorrecto..jajajaj...gracias por la información, no conocía el sitio que me comentó.

Saludos

Buenos tardes @ttggaaa

No hay ningún problema. Como te dije aquí hay muchos residentes cubanos, pero como que les cuesta relacionarse entre ellos por aquello de las "diferencias" políticas. Tan así que hay dos asociaciones (las que te puse) para los unos y los otros. Tu me entiendes.

Fuera de políticas, que yo conozca, tienes un restaurante (La Giraldilla) en el centro comercial que hay frente a la embajada USA en Pavas, uno de comida rápida cubana en Plaza Rhormoser y una especie de sodita en el Triángulo del Boulevard de Rhormoser que es a la que suelo ir a tomar café al estilo cubano (y hace algunos platos de allá como, por ejemplo, pierna de puerco asado, los lunes).

Seguro que por allá en Curridabat tiene que haber más de uno.

Y si no los encuentras, pues tirale para los españoles que aunque somos menos siempre seremos vuestros antepasados.

Saludos y pura vida.

Se me olvidó ponerte también que un amigo cubano que trabaja en la Citroen de La Uruca me comentó que hay por ahí un restaurante cubano (Tropicana) en el que dice se come muy bien. Tengo que ir a probarlo.

También tienes La Bodeguita del Medio aquí casi en La Sabana, aunque no he ido y las referencias que me han llegado es que tiene poco de Cuba. De hecho el dueño o accionista mayoritario es Adal Ramones (mexicano) aunque quizás eso no tenga nada que ver.

pues si, ya veo que hay muchas opciones...buscaré también cerca de donde estoy...de nuevo, gracias.