Comparto casita en Bergen

Hola, me llamo Alejandro soy Argentino y vivo y trabajo en Bergen, bueno en realidad a 30 minutos de la ciudad con buena comunicación de transporte publico. si alguien busca estancia temporal dispongo de una habitación en mi casita. ideal para una persona que quiera ahorrar un poco de dinero y no pagar un hotel. Escribe a través del foro si estas interesado.  Suerte!!!

Hola Alejandro.
Soy Argentino también.Cuánto estás calculando pedir por la habitación? tiene baño aparte? a partir de cuándo está disponible? cuanta con los muebles básicos?
Abrazo y gracias por tus respuestas.

cuanto quiere usted por la habitacion estoy interesado en vivir en noruega

Hola Alejandro, mi nombre es Jorge Alberto, vivo en España, me gustaría viajar a Noruega, y mirar que opciones de trabajo hay por allí, cuanto cuesta el alquiler de la habitación por mes.
Si puede me escribes por el blog o a [email protected], Gracias.

busco alojamiento, una habitación en oslo, llego el 27de enero y no me gustaría pagar más de 300eu por una habitación para empezar. creo que es un buen precio para partir de 0. mí mail es luis23deval[at]hotmail.com y mí tel es 0034650552548. gracias !

hola,somos una pareja espanola  vivimos en finlandia,quieremos trasladarnos a bergen, estamos buscando una habitacion, nos gustaria q nos enformas lo antes posible, muchas gracias.mi email
[email protected]

Hola, pienso ir a bergan para conocer les fdjords, escribeme a ometrailler@ bluewin.ch y dime las disponibilidades de tu cuarto por una semana en los meses de fin de principios de julio o a partir del 4 de agosto y si tienes informacion como conocer este lugar partie do desde bergan
gracias
Carmen

Sigues buscando???? Un saludo

Hola busco amistades de habla hispana vivo a 40 minutos de Bergen.

Hola betty! me llamo Alejandro, vivo en Hjelleatad y tu?  hace mucho que estas en Bergen?  Un saludo y hasta pronto ;-)

Vivo en Narvik. vengo continuamente, y estare 3 meses por ahora.

Genial! que estas viajando por Noruega?? que aventurera!!! ;-)) este es mi tel .  Si te gusta la montaña podemos ir de tur en algún momento o si necesitas info sobre alguna cosa aquí tienes una amistad ;-).  Saludos!!


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Estoy muy interesados, gracias, saludos

Cuanto  me saldría una semana somos 2 pax julio

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola,

Esta discusión es ya muy antigua.


Joan
Equipo Expat.com

Cerrado