Quiero encontrar una empresa minera o una contratista de mineria

Hola miguel .quiero encontrar una empresa minera o una contratista de mineria para a ver si consigo que me hagan una visa esponsorship tengo 16 años de experiencia en maquinaria pesada en el secter de la mineria aqui en españa pero aqui ese sector se murio y pienso que con la experiencia y dedicacion que tengo al tema de maquinaria no lo debo dejar morir a parte de que es lo que hice siempre .si se necesitan tantos operadores mineros a ver si lo consigo....ando peleandome con el ingles .   ...si consiguiese un sponsorship lo del ingles k quedaria como segundo plano? Explicame un poco si puedes para ese tipo la gran experiencia es muy valorada.....como tendria k empezar?.. Gracias

Hola Alfonso,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

ando peleandome con el ingles .   ...si consiguiese un sponsorship lo del ingles k quedaria como segundo plano?


Hola Alfonso,

Yo creo que tu sponsorship dependera de tu nivel de ingles, como de tu experiencia. No tienes q ser experto en el lenguaje, pero alguien te tendra q hacer una entrevista y deberas demostrar lo que sabes y entender lo que te pregunten.

Un abrazo,
Miguel

quiero encontrar trabajo en Australia así sea de lavaplatos.