Viajar a Inglaterra principios de 2014

Buenas tardes a todos!

Os escribo, no sin antes agradeceros por la ayuda que me podréis dar, porque la necesito de verdad.

Pues bien, mi nombre es Gustavo y soy de Madrid. Terminé la carrera en septiembre de este año y como sabéis, la situación aquí no está nada bien, por lo que me puse un límite (hasta enero o febrero) para encontrar trabajo. Es por eso que os escribo, por si me podéis ayudar u orientar en algo para poder ir a Inglaterra. Tengo pensado ir por mi cuenta, con dinero ahorrado y buscar trabajo allí mismo. Me podréis decir cómo esta la situación actualmente en Inglaterra? es difícil encontrar trabajo? mi nivel de inglés es medio-alto, y no tendría ningún inconveniente para trabajar en restaurantes, bares, limpieza, etc., hasta encontrar algo mejor cuando obviamente mejore notablemente mi nivel de inglés, sobre todo la parte oral.

Y pues eso, quisiera saber si alguien me podría decir si es muy difícil encontrar trabajo, y qué ciudad me recomendaríais para ir, por lo que he leído Londres no es la mejor opción.

Bueno, espero que alguien que haya estado o viva allí me oriente un poco! Muchísimas gracias!!!!! Un abrazo y suerte!
Gus.

aqui puedes encontrar trabajos, imagino que lo mejor seria que hagas algunos contactos antes de llegar.
uk.jobrapido.com
Saludos
Gabriel

No se como te ha ido, desde valencia te deseo mucha suerte, nosotros estaremos por allí, con mi familia.
Vivir en España ya  no se puede, No hay trabajo.
Como estas..?? has conseguido lo que querías..??
Alejandra