2 trabajos: irme o quedarme

Buenos días, os dejo mi historia que, aunque se que según están las cosas a muchos les gustaría estar en esta situación, a mi la verdad me está dando muchos quebraderos de cabeza y necesitaría consejo.

En diciembre me quedo sin trabajo y tengo sobre la mesa dos ofertas, una en España y otra en Bristol. Soy ingeniero mecánico y la verdad que no se lo que hacer. Mi prioridad, con vistas al futuro, es irme a Bristol a mejorar el inglés, que falta me hace.

La historia es esta:

- Llevo 4 años trabajando en el sector y cuando supe que me quedaba sin trabajo decidí buscar por todas partes. Mi CV llegó a una empresa en Bristol, la cual preguntó por mí a mi actual jefe (di las referencias) y decidieron contratarme.

- Digo contratarme porque la llamada que me hicieron fue para explicarme el puesto de trabajo, pero me dijeron que era mio...

- El problema ahora es el nivel de inglés. Yo soy consciente que no tengo un nivel suficiente para desenvolverme en UK y que me va a costar mucho, pero por otro lado lo pienso y si tras 10 minutos de conversacion telefónica siguió para adelante, es que no lo haré tan mal... Tmabién es verdad que el puesto es para interactuar con sus oficinas en España, en parte, aunque paradójico en estos tiempos, me quieren por ser español.

- Tengo miedo de rechazar la oferta que tengo en España, llegar a Bristol y que me echen porque piensen que mi nivel de inglés no es suficiente.

Las condiciones (teniendo en cuenta el valor de las cosas aqui y alli) son muy similares. Como he dicho, si decido irme es precisamente por el idioma y hacer CV.

Necesitaría consejos y experiencias de gente que viva ya allí y haya empezado un trabajo sin estar seguro si estaría a la altura por el idioma.

Cualquier otro comentario será agradecido también.
Saludos y gracias de antemano.

Que tal.
Pocas empresas contactan a alguien que vive en otro país para que venga a trabajar, imagino que debes tener habilidades especificas que ellos necesitan y están dispuestos a invertir en ti.
Profesionales con idiomas son muy requeridos en UK, y Bristol es una de las mejores ciudades para vivir.
Si son ellos los que te pagan los gastos para mudarte, es por lo menos una muy buena senal de que es una empresa seria.