Busco españoles en islas reunion

Hola a todos,

Acabo de llegar a las islas reunion, despues de 5 años en españa y me gustaria saber si hay algun español por aqui con quien podria hablar y recordar ese pais tan maravilloso!

Hola soy un español que quiere ir a isla reunion a vivir una temporada,me gustaria obtener ayuda para encontrar trabajo y alojamiento.tengo 26 años soy fontanero pero tambien tengo un bar por lo que trabajaria tambien en la hosteleria.
te agradeceria toda la ayuda posible,gracias

Hola,

Voy a informarme un poco de todo eso, acabo de llegar y todavia no se muy bien como funciona, en cuanto sepa mas te digo algo.

Te lo agradeceria muchisimo si me echases una mano,porq en cuanto encuentre algo,curro o alojamiento me cojo el villete.o por lo menos saber que alli moviendose uno puede encontrar curro
pienso que el alojamiento sera mas facil.
te dejo mi msn pa poder ablar directamente
[email protected]

Para poder alquilar un piso necesitas un curro, porque te piden las 3 últimas nominas (no creo que las españolas te valdrian). En cuanto al trabajo, hablas francés?? He hablado con un chico que trabaja en un hotel y me dijo que turismo español hay poco. Puedes mirar en internet, en google o aqui directamente echando curriculums como un loco, sabiendo que hay bastante parro aqui. De toda manera si me entero de algo mas te mando un mail.

soy autonomo y tengo hechos todos los papeles para trabajar en francia ya que este año he estado trabajando en francia.
eso podria baler
como as echo tu?

Hola,
Pues todavia no estoy trabajando, ire a apuntarme al parro para ver lo que me pueden proponer de curro y luego ire por libre, echando curriculums.

Hola a los dos!
yo ya estoy mirando curros desde aquí (Francia) me han ofrecido como autónoma y en un hospital en Saint PIerre, y la verdad me convence más la segunda opción, túq  ya estas allí babacut q opinas de esa ciudad?Tú dónde estás?