Navidad se acerca y te necesitamos a ti

esty en busca de amistad y me gustaria conocer mucha gente pa k podremos salir en grupo a pasarlo bien se exige respeto al maximo,podremos hacerlo si tu voluntad sea la de buscar una pequenia familia o amigos k podrian sanar las heridas k causa la soledad, no importa el color ni el origen solo importa la buena intencion de reunirnos cm una familia,kizas no se apunte ninguno pero decidme si me equivoco a k la soledad k sentimos x estar fuera de nuestros paises o hogares nos hace volnerables nos hace sentirnos vacios y sin un gusto de luchar x merecer ese trocico de pan k nos hizo abandonar tiernos abrazos de familias,kizas me expresion no se ajusta a tu necesidad pero k mas da si sales y averiguas k sucede es cierto k la vida son amargos tragos pero la indulcera tu compania,te esperamos yo y mis esperanzas

Hey hola soy mexicana !!!. . .  Comparto tu opinion jeje. Aun no se que hare para navida ni año nuevo. Ya tienes algo planeado?? Saludos

buenas noches yo soy español murciano.voy a trabajar a argentuil.es la primera vez que salgo de España,que tal se portan los franceses con los españoles?como es la vida ayi?bueno un saludo aver si tenemos cntacto y coincidipos por ayi