Grupo de trabajo

Hola.

Estamos creando un equipo de trabajo desde una empresa construcctora para poder trabajar en Argelia, estamos interesados en gente que viva en Argelia como en gente que este pensando en viajar alli, nuestra intencion es aunar esfuerzos y minimizar costes.
Buscamos tecnicos y comerciales que puedan tener algun contacto en el pais para cubrir las necesidades del cliente, somos una empresa de construccion saneada con experiencia y con capacidad para trabajar en Argelia.

Interesados contactar a [email protected]

soy de nacionalidad Argelina actualmaente vivo en españa estaria interesado en trabajar con ustedes.He estado años trabajando de encofrador de primera,espero su respuesta pronto gracias

Soy colombiana tecnologa en administracion de empresas y estoy interesada en viajar a argelia para radicarme alla. Me encantaria formar parte de su equipo de trabajo

Buenas,

Mi marido y yo estuvimos a punto de ir allí con nuestra empresa (el es técnico y yo administrativa de obra) pero al final el proyecto no cuajo. Las ciudades eran Bejaia y Constantine.

Una pena la verdad. No descartamos ninguna opción. Que personal buscáis en caso de que todavía lo hagáis?

Buenas tardes.

Nosotros estamos haciendo contactos, el tema es que no hay nada concreto para tomar la decision, si quereis que trabajemos en conjunto estamos dispuestos a formar equipo con personas que puedan aportar clientes serios, nosotros aportamos una empresa con capacidad de implantarse en el pais.

Si quereis podemos vernos y comentar resultados obtenidos hasta la fecha, Estamos en Burriana (Castellon) nuestro telf es 964592938 preguntad por Oscar Lopez o Alfredo Gari.

Saludos.

hola soy algelino de oran una cuidad maravilosa ; soy experto en seguro cuidad de oran; tengo 50 anos conosco mucha gente ; tambien tenia experencia con una firma espagnola de construcion que se llama JMP JUAN MARIA PAVON . es interesanta porque en oran se desarollarse mucho la constucion ; es fenomenal ; pero con empresas serias.si queries contactar
par email [email protected] o el numero tel 0770925547

Buenos dias.

Somos una empresa construcctora que estamos especializados en obra publica ( colegios, centros medicos, edificios publicos en general) y en edificacion de vivienda, hoteles.

Necesitamos a una persona en argel que este dispuesta a realizar contactos y obtenga proyectos para desarroyar. Nuestra intencion es desplazarnos a negociar los proyectos una vez estudiados por nuestro departamento tecnico y asegurando la viavilidad de los proyectos.

Puedes ponerte en contacto en este mail.  [email protected]

Hola buenos dias,he trabajado toda mi vida en el sector de la construccion,concretamente en la venta de materiales de construccion,en la zona de Alicante y Murcia y ultimamente por toda Argelia y principalmente en Oran.Durante un año y medio,mi experiencia con este pais ha sido muy positiva y desde el primer momento me integre con mucha facilidad,pero en la empresa que trabajaba ocurrio un ''imprevisto'' y la empresa ha cerrado,desde el dia 6 de julio estoy otra vez en España,veo que la situacion no se resuelve y me he decidido ha intertarlo otra vez con otra empresa.Conozco bien el pais y me desenvuelvo bien,tengo buenos clientes locales y de otras nacionalidades,principalmente españoles y conozco bastantes prooveedores incluso con productos novedosos para realizar un buen trabajo alli,necesito alguna empresa que quiera introducirse en Argelia y poder desarrollar un buen trabajo juntos.

Un saludo y gracias

hola soy algerino y crecido en espanya tengo grado medio de mecanica y ablo catalan ,castellano , Frances , y un poco aleman

Hola, como os comenté en un mensaje anterior, me desplazaba a Oran en estas  fechas, pues ya estoy por aquí, me están solicitando empresas para realizar varias actividades relacionadas con la construcción, apartamentos y chalets.
Si os interesa podemos hablar por Skype aurbanogallego.


Un saludo
Antonio Urbano
wassapt


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]