Hola!!

Hola!!

Mi nombre es María Ester, soy Argentina, pero he vivido los últimos 7 años en Madrid (España). Ahora me encuentro en Nueva Zelanda, estoy viviendo en las afueras de Christchurch.

Saludos

Hola María Ester,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Christchurch para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Qué tal de momento por allí?

Un saludo,

Sarah

Hola Maria Ester,
Yo vivo en Suva, Fiji. Trabajo en un projecto para un organismo international y viajo por las islas del pacifico. He estado en Aukland brevemente y la verdad es que me encanta NZ. El proximo anio espero poder explorar ese pais en mis tiempos libres. Me dicen que el sur de NZ es espectacular. Has conocido otros lugares en NZ que me podas recomendar?
Saludos,
Bo

Hola Bo,

Lamentablemente no puedo recomendarte algún lugar, estoy en NZ desde el 22 de octubre y no he salido de Christchurch por ahora. Sin embargo, lo que he visto de las afueras me ha gustado porque la ciudad esta en pleno proceso de recostrucción por el terremoto que sufrio hace dos años. Prácticamento no existe el centro de la ciudad. En fin... supongo que antes del terremoto era una ciudad muy linda para pasear.


Saludos
María Ester

Hola, yo he estado por la zona sur de la isla sur y puedo asegurar que es preciosa. Si te gusta la montaña, los bosques, y la naturaleza en general no puedes dejar pasar la oportunidad de visitarla.
Yo hice la Souther Scenic Router y luego la zona de Queenstown, Wanaka y Monte Cook.

Saludos!