Españoles en lille

olaaa llevo un mes en francia cerca de lille acabe mis estudios en canarias y como no encontraba trabajo decidi venir!! me gustaria conocer a espanoles y k m den algunos consejos y salir de fiestilla tambin ajaja muchas graciass!!!

Hola a los dos, yo vivo cerca de Lille, en Halluin. El año pasado estuve viviendo en Lille y los Arquíleres son un poco caros, pero busca por agencias Seguro q encuentras algo interesante. Suerte a los dos

hola a todos los españoles que esteis por aqui cerca vivo en Douai hace un año con mi mujer y mi niño y buscamos relaccionarnos un poco con personas que hablen nuestro idioma ya que esto se nos esta haciendo bastante duro dada la situacion , yo estoy trabajando pero contratado por una empresa española y no tengo relaccion alguna con los Franceses asi que el idioma jodido y mi mujer en la casa con el niño sola pues nada aqui vamos tirando.

hola que tal somos una Familia de jovenes españoles que estamos viviendo en Ferin Francia muy cerca de Lens nos gustaria conocer jente que hable nuestro idioma ya.

hola soy español y estoy buscando trabajo en Francia me podríais echar una mano

ola a todos os cuento somos una pareja joven mi marido es español y yo soy marroquí hace tres meses hemos he estado en lille para vivir con un colega de mi marido nos surgio un problema que nos obligo volver a españa dejando nuestras cosas alli en lille ahora en este mes de febrero vamos a volver pa lille pero el habitacion de el colega esta alquilada alquien sabe de alguna habitacion nos urge porque no conocemos a nadie y tenemos que ir por nuestras cosas porfavor espero respuesta rapida gracias

Ola a todos soy David vivo en Douai me gustaría contactar con españoles por aquí cerca estoy solo y sin saber el  francés mi correo es ( [email protected]) gracias y saludo para todos los españoles

Ola soy David yo vivo en Douai me gustaría  contactar con Españoles por aquí mi correo es .([email protected]) yo nose el francés pero me apaño con lo poco que se . ..

Hola soy cubano joven medico y acabo d llegar a lille y no tengo ningun amigo solo mi esposa si les gustaria conversar localizarme por favor

Ola un saludo des de Douai pues mira yo llevo 7 meses trabajando por aquí y ando buscando un médico de cabecera que hablara español pero que estuviera por aquí cerca de mi te de jo mi móvil ( 0781611899) si quieres ablamos. Chao

Hola,

Les recomendamos evitar de publicar datos personales como su numero de teléfono en un foro público ;).

Saludos

Hola;Soy cubana como tu.
No te sientas solo este forum es una grande Familia como nos gusta a nosotros los cubanos.Aqui en este forum cuando tu nesesitas;siempre hay alguien para ayudarte.Bueno saludos a tu esposa.Si quieres puedes escribirme.chaooo.

Ola yo estoi también Douai lo de conocernos me gustaría Péro salir de fiesta ya me pillas un poco mallor .te dejo mi móvil si quiera contactar con migó yo llevo 8 meses y estoi solo mi familia en España , casado con hijos 51 años . pero me gusta tener muchos amigos .. Un saludo en Douai ya conozco un matrimonio español ellos sí son jóvenes

hola amiga como estas espero que bien gracias por escribirme de que parte de cuba eres mi nombre es jose raul romero hernandez soy medico buscame en face asi con ese nombre y dejame la solicitud saludos y buenas noches

Hola a todos, acabo de empezar a escribir un blog y me gustaria que os pasaseis y me comenteis, seria una gran ayuda vuestro interes y apoyo:
minuevavidafrancesa.wordpress.com
Gracias :)

Hola wapa como estas. Soy de lille

Hola antoño,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

@kinés buenas tardes perdona que tal estáis yo acabo de llegar a lille y ando perdido

Hola chicas,

que tal?

Yo acabo de llegar a lille hace un mes y la verdad que estoy buscando gente para poder quedar y tomar alguna caña que otra.

Por aqui la gente francesa es un poco cerrada y aun no tengo muchos amigos. Asi que si quereis quedar para tomar algo y conocernos pegarme un toque.

Un saludo

- @yit

@Garazi

@Garazi hola Que tal estáis yo hace nada me vine a Lille

@Larititi hola Que tal estás yo yegue hace días y estoy perdido

@conchitamurcianica
Murcianos están en todo mundo
Jajaja
Yo estuve 20 años en Murcia y ahora aquí en lille