Se viene mucho trabajo en Melbourne

Estimados,

Acaba de publicarse una noticia del Aeropuerto del Melbourne, anunciado por el Gobierno Federal.

Se crearan 3000 puestos de trabajo, por un total de $1 billon, durante los proximos 2 anios.

Como no existe capacidad inmediata para contratar personal calificado, se sabe que la mayor parte seran trabajadores extranjeros.

Creo que es momento de ir preparando sus documentos, aprender mucho ingles y tenerlos a mano para cuando comiencen las contrataciones.

Buena suerte!

Miguel

En eso estamos Miguel.
Dicen cual son las profesiones o trabajos mas demandados?

DIME COMO ESTA LA VIDA POR AYA, SOY DE MEXICO DF
SALUDOS MARTIN HORACIO, RESPONDEME SI?

MARTIN HORACIO escribió:

DIME COMO ESTA LA VIDA POR AYA, SOY DE MEXICO DF
SALUDOS MARTIN HORACIO, RESPONDEME SI?


Por aqui se vive muy bien. Algunos valoran mucho la seguridad, pues la delicuencia casi no existe y los ninos pueden jugar y transitar tranquilos.
Otros valoran el respeto por el projimo y los extranjeros. Ya que mas del 50% de la poblacion es extranjera o hijos de extranjeros el concepto de multiculturidad y aceptacon tiene un significado profundo arraigado en la sociedad.
En lo particular, yo valoro las oportunidades laborales. En este paises puedes comenzar de nuevo a cualquier edad y te ira bien si eres trabajador y honrado.

Australia tiene uno de los estandares de vida mas alto del mundo y Melbourne, en particular, ha sido seleccionada como la mejor ciudad del mundo para vivir, por 2 anios consecutivos.
Estos ranking son elavorados por consultoras internacionales y participan unos 150 ciudades del mundo, todos los anios.

Saludos,
Miguel

Estimado Miguel.

  Lo primero, agradecerte toda la información que me aportas para poder entrar en el país. Por lo que en mi caso respecta creo que lo tengo muy difícil el poder llegar a estas puntuaciones. Tengo 46 años, que por lo que veo la edad y el idioma  son las principales barreras. Creo que como no encuentre a alguien o alguna empresa que  tenga interés por trabajadores españoles para cualquier trabajo que no sea muy importante el idioma, en un principio, y mueva el o ellos los papeles para llevarnos a mi y mi familia como interesado/os lo voy a tener muy complicado.

   De todas maneras te agradezco tu información de todo corazón.

  Un abrazo.
  Javier.

Excelente noticia Miguel!!!! como te comente nosotros estamos en el proceso de la Visa de Residencia y creo que esta es una gran oportunidad.

Quisiera saber  que si dentro de las profesiones que van a necesitar se encuentra la de IT, seguridad de la información, todo lo relacionado con sistemas, y también todo lo relacionado con el comercio exterior (importaciones y exportaciones).

Son tantas dudas y cosas que me encantaría saber pero bueno cada una en diferente blog.

De antemano mil gracias por tus valiosos comentarios.
Buenas noches:)

Hola Berenice,
No lo se, sorry. Lo que publique lo acababa de leer de uno de los newspaper australianos y se me ocurrio contarlo aqui.

No tengo mas detalles, pero de seguro si necesitaran, solo q como tu debes saber, los departamentos IT nunca son tan grandes :)

Un abrazo y buena suerte!

M