Españoles en Costa Rica

Hola a todos, soy Laura, una chica de 25 años que lleva ya viviendo en Costa Rica unos 8 meses. Estoy aqui por motivos de estudio y trabajo, y me gustaría conocer otros españoles para salir a tomar algo y compartir experiencias. Conozco ya gente de aqui, y hay muchos ticos agradables pero aun asi se echa de menos el caracter español! :)

Un saludo!

Hola, disculpa en escribir te , no soy española ni vivo en Costa Rica, pero vivo actualmente en españa, Galicia, y me gustaría ir a vivir en Costa Rica. Soy francesa y tengo una maestría en filolojia hispánica y doy clases de francés en colejios aquí.  Busco un contrato laboral en el sector de la enseñansa francés español, en Costa Rica, pero no encuentro nada en internet. Me gustaría saber tu experiencia laboral allá, encontraste trabajo antes de ir o una vez allá.El visa de trabajo es mejor tenerla antes o  los tramites allá son fáciles. Bueno gracias por tu tiempo. Saludos Cristina

Hola soy un chico de Bilbao de 24aňos en mayo me marcharse a costa rica pero ando mirando sitios dnd quedarme a dormir me aconsejaron un hostal en Heredia pero como voy sopl. Me da un poco de tema ir sin nadie que conozco ni nada ya me podrías tu alquilar una habitación para 5días casi asta que me sitúe?soy muy alegre y amigo de mis amigos si pudieras ayudarme de alguna manera te lo agradecería un beso