HOLA, YA ESTOY VIVIENDO EN PERTH WA

Hola, a todos y todas!!!

Ya llevamos 2 meses viendo en Perth WA. Por fin, afrontamos este cambio de vida con mucha ilusión. Nos hemos adaptado super bien, con una pequeña pega.... Necesito trabajar!!!!. Soy mujer, tengo 42 años, administrativo, pero debido a mi nivel de ingles busco de momento algún sitio para poder trabajar limpiando o haciendo de niñera, no se.... Estoy apuntándome en todas las agencias que encuentro, visito cantidad de polígonos entregando curriculum, en fin todo lo que esta en mis manos. Nos encanta Perth y nos gustaria quedarnos aquí durante algún tiempo más , mi visado de estudiante acaba en Marzo, pero queremos mas.... En fin, lo dicho si alguien puede hecharme una mano para encontrar trabajo PLEASE tell me.  Gracias a todos por leerme!!!!

Hola Neuslla, cordial saludo
Pues te cuento que junto a mi esposa, estamos proximos a irno a Perth, yo como estudiante y ella como dependiente de mi. Me gustaria que me contaras como te ha ido con tu busqueda de trabajo y tambien que me contaras como les ha ido con el arriendo de vivienda, como lo consiguieron? un saludo

Hi, Fsanz


De momento contarte que lo de encontrar trabajo, no resulta fácil, llevo aquí casi tres meses y aun no tengo nada. Mi marido, tampoco encuentra nada. El tema del arrendamiento lo concretamos con nuestra escuela, ellos nos proporcionaron la dirección.

De momento, hay que ser perseverante y pacientes, espero que vosotros tengáis mejor suerte que nosotros en lo del trabajo.

Por el contrario, la gente aquí, es fantástica, y el clima para nosotros excesivamente caluroso.

Ya nos contareis como os va a vosotros. Saludos

Hola Neuslla,

Somos una familia de Merida/Queretaro que nos iremos a vivir a Perth a mediados de Enero del 2014. Sabes de alguien que rente casa o departamento en Mt Lawley o South Perth? Estoy buscando algo cerca de la ciudad pero nuestro presupuesto es como para una renta de 350 por semana. Saludos

Hola a todos.  Ya contacté contigo Neus por privado. :-)  Yo hace un tiempo que vivo aquí y sobre todo lo que funciona son los contactos.  Hay varios grupos en facebook de españoles en perth en los que se da informacion y ofertan algunos trabajos o alquiler de habitaciones. Hay grupos de todos los paises.  Normalmente la gente que esta con visado de estudiante encuentra trabajo de limpiadores y si tu ingles es un poco bueno  en hosteleria.  Para alquileres podeis mirar gumtreeperth o realestate.com.au.  Los conocidos que  tengo con visados de estudiante es lo que hacen.  Suerte.  :-)