Buscamos Distribuidores en Francia

Fábricante español de Soportes para la Imagen Visual y Gráfica, busca Distribuidores en Francia o Agentes comerciales Freelance.

Nuestro sector de actividad es la Imagen Visual, Stand para ferias, PLV, Mobiliario para Oficina, Rotulos etc..

Productos de alta calidad nº 1 de venta en España a profesionales de los sectores indicados.

Imprescindible español a nivel conversación y experiencia comercial en la venta a los sectores indicados

Interesados llamar al nº 0034 925542434 en horario de 9 a 1

Hola, soy de Barcelona y voy a estar en Lyon por un año. Enviadme mas informacion  pues podria interesarme. Muchas gracias.

somos muchos los españoles que buscamos trabajo fuera de España, y seguro que encontrarías comerciales en Francia para representar atu empresa, pero con unas condiciones dignas, no metas la mierda de España en Francia eso de trabajar a comisión ,da un sueldo digno y un contrato , y veras como tienes comerciales, ahora los empresarietes de tres al cuarto solo ofrecen un trabajo a comisión, y sin cartera de clientes, que listos, osea sales de tu casa , ponle gasolina a coche y tira para donde quieras pateate las calles y ala noche no has vendido un churro, eso es lo que ganas con estos listos, pero si sigues trabajando para ellos al final le dejas una lista de clientes o posibles cientes, pero tu ya te vas por aburrimiento, asi no se puede trabajar listillo, anda ahora vas y lo casca bolo

dice numero uno en ventas, jajajajajaj mas quisieras tu bolo

Soy cubana y vivo en Ile de France. Me interesa su oferta de trabajo. Mi correo [email protected]