Oferta de trabajo en Shenzhen

Hola: somos una empresa española que trabajamos con un proveedor en Shenzhen y necesitamos contratar a una persona que esté pendiente de nuestros trabajos y sea al nexo comunicativo. Si estás interesado escríbeme y hablamos. Saludos. Juan Carlos Fernández
[email protected]

Hola Juan Carlos,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar tu oferta en la sección empleo en Shenzhen.

Un saludo,

Sarah

Cuentame de q se trata y cuales son los requisitos
Soy colombiano tengo 36 años soy ingeniero industrial y vivo en shenzhen

Hola
Yo vivo en shanghai y en este momento no trabajo  , me gustaria que me informras de las condiciones del trabajo no tengo problema en viajar.
Mi email es [email protected]
Muchas gracias

Hola,soy Russo,hablo bien Espanol,voy a viajar a China.

Hola estoy intetesada .Por favor me puede pasar las condiciones. ...yo tengo varios títulos de diferentes cosas y no tengo ningún problema en viajar ...gracias.  mi dirección   [email protected]

Hola Juan Carlos,
Soy Marta de Barcelona y vivo en Hong Kong.

Referente a su requerimiento creo que le puedo ser de ayuda ya que me desplazo varias veces en Shenzhen con una empresa española, dedicada a la fabricación de productos electrónicos, supervisando varios procesos de producción, control de calidad,"timmings", etc.  Conozco bastante bien la ciudad y el trato con los proveedores.
Espero que sea de su interés, seguimos en contacto.
Le dejo mi correo: [email protected]

Un saludo,
Marta

Hola:

Nosotros estamos enviando a una persona a Shenzhen para representarnos.

Podemos compartir los gastos de la misma, pues nosotros también estamos importando.

Daniel
[email protected]

Hola:
Estamos interesados en tu propuesta.

Dinos como sería tu forma de trabajar y los costos que representarían.


Gracias.

Daniel

[email protected]

Hola:

Me gustaría saber a lo que te dedicas actualmente en Shenzhen.

Nosotros necesitamos una persona que visite cuatro fabricas que estamos importando productos y nos ayude en el control y negociación de precios.

Daniel
[email protected]

Vivo actualmente en shenzhen me interesaría saber como es el trabajo exactamente y cuanto sería el pago mensual

Hola Richard segun veo aqui vives en Zhenzhen.
Yo necesito ponerme en contacto con personas que trabajen en esa ciudad en la elaboracion de productos de base herbaria.
Alli hay varios establecimientos que se dedican a este tipo de fabricacion.
Podrias conseguirme contacto con pesonas de alli que esten en esas tareas?.
Mi contacto con ellos seria por medio de mail

Mi número de contacto es 13692206613 agrega el código internacional de China me llamas y veremos que puedo hacer ahora mismo estoy buscando empleó y me encantaría ver cuales serían las condiciones para poder trabajar con ustedes. Llama y con gusto veremos encantado gracias

Con gusto sería una excelente oportunidad de empleo mi número de contacto es 13692206613 mi nombre es Richard usted me llama y estaremos en contacto.

Mi número de contacto es 13692206613 usted se comunica conmigo y hablamos sobre los requerimientos sobre el trabajo.

Yo vivo actualmente en shenzhen estoy disponible para poder viajar y hacer el trabajo

Holaaa , me llamo Amber ,soy China ,estoy muy interesa este puesto .trabajé como intérprete hace 5 años .mi teléfono :+86 13631391574
Correo :[email protected]


Saludossss

Hola,
Estoy buscando trabajo en la zona, soy técnico superior rn comercio internacional con nivel alto de inglé. Mi teléfono es el 665612040

javi, ese mensaje es del año pasado ...

Hola.
Un placer conoceros.
Me llamo Eduardo y vivo en Shenzhen desde hace 4 años, trabajando con proveedores chinos y fábricas de tecnología principalmente
Sería un placer colaborar.
Feliz 2016
Saludos
Eduardo

Hola Edu,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Este hilo es un poco antiguo, puedes abrir un nuevo en el foro o añadir tu empresas y servicios al anuario.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com