Oferta de trabajo en Shenzhen

Hola: somos una empresa española que trabajamos con un proveedor en Shenzhen y necesitamos contratar a una persona que esté pendiente de nuestros trabajos y sea al nexo comunicativo. Si estás interesado escríbeme y hablamos. Saludos. Juan Carlos Fernández
[email protected]

Hola Juan Carlos,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar tu oferta en la sección empleo en Shenzhen.

Un saludo,

Sarah

Cuentame de q se trata y cuales son los requisitos
Soy colombiano tengo 36 años soy ingeniero industrial y vivo en shenzhen

Hola
Yo vivo en shanghai y en este momento no trabajo  , me gustaria que me informras de las condiciones del trabajo no tengo problema en viajar.
Mi email es [email protected]
Muchas gracias

Hola,soy Russo,hablo bien Espanol,voy a viajar a China.

Hola estoy intetesada .Por favor me puede pasar las condiciones. ...yo tengo varios títulos de diferentes cosas y no tengo ningún problema en viajar ...gracias.  mi dirección   [email protected]

Hola Juan Carlos,
Soy Marta de Barcelona y vivo en Hong Kong.

Referente a su requerimiento creo que le puedo ser de ayuda ya que me desplazo varias veces en Shenzhen con una empresa española, dedicada a la fabricación de productos electrónicos, supervisando varios procesos de producción, control de calidad,"timmings", etc.  Conozco bastante bien la ciudad y el trato con los proveedores.
Espero que sea de su interés, seguimos en contacto.
Le dejo mi correo: [email protected]

Un saludo,
Marta

Hola:

Nosotros estamos enviando a una persona a Shenzhen para representarnos.

Podemos compartir los gastos de la misma, pues nosotros también estamos importando.

Daniel
[email protected]

Hola:
Estamos interesados en tu propuesta.

Dinos como sería tu forma de trabajar y los costos que representarían.


Gracias.

Daniel

[email protected]

Hola:

Me gustaría saber a lo que te dedicas actualmente en Shenzhen.