Me gustaría saber cual es el lugar mas natural que tiene Indonesisa

Soy de Argentina, de la provincia de Buenos Aires, tengo pensado pasar mas tiempo viajando, porque a los 64 años el hilo que te queda ya es poco.
Me gustaría saber cual es el lugar mas natural que tiene Indonesisa, preferentemente alguna de las muchísimas Islas que conforman ese país.
sos el primero con el que me pongo en contacto, y agradecería tu opinión profundamente.
¡ CRACIAS !
Carlos.

Hola Carlos
todo el pais tiene naturaleza pero viajar por aqui es un despelote porque hay malas conexiones aereas, no hay transporte publico, los barcos de una isla a otra demoran milenios...Yo viajo por otros lugares que es mas facil

Suerte

Mi destino estaba dividido en dos, Indonesia  o las Islas Fiyi.
Creo que siempre me interesó mas las Islas Fiyi, le encuentro un sabor distinto para vivir durante algún tiempo.
Carlos

Hola Carlos Hector.
Mi nombre es Michael Heri Suradiradja y vivo en un lugar que tiene islas que realmente son PARADISIACAS y NATURAL.

Si realmente quieres visitar y/o vivir en un lugar paradisiaco y realmente natural, pues aqui en Jepara tenes las islas KARIMUN JAVA, que esta en la isla de Java Central, Indonesias. Es mas Natural y Paradisiaco que Bali inclusive. Te mando un LINK para que veas como son las Islas Karimun Java en Jepara, Provincia de Java Central, Indonesia.

https://www.google.com/search?q=karimun … FEImzrAe5u

Comparado con las islas Fiyi,pues te aseguro que Jepara es mucho mas barato para visitarla e incluso vivir. Si queres, mientras las visitas o vivis en estas islas,  podemos hacer negocios juntos en Jepara, que vendiendo CHURROS ARGENTINOS a Turistas y a Indonesios, podes tener una entrada de dinero lo suficiente para vivir en Karimun Java Jepara Indonesia.

Te puedo ayudar si quieres, ya que hoy estube tomando mate y comiendo galletitas con dulce de leche Argentina "La Serenisima" con 2 futbolistas Argentinos de Santa Fe y de Buenos Aires en Jepara que juegan para el equipo de futbol de Jepara y hablamos de cocinar, de comidas y el negocio de las comidas en Indonesia, ejemplo ROTIBOY o Pan Boy y se vende muy bien en Indonesia en los aeropuertos, zona turiticas, etc.

Soy Indonesio y estube viviendo en Buenos Aires durante 13 años estudiando y trabajando alla en Capital Federal. Por ende, te puedo ayudar y no tendras problemas con el idioma aca en Jepara, podras hablar el Castellano Porteño Argentino en Jepara....

Si queres saber mas de KarimunJava de Jepara, Java Central Indonesia. Mandame un email a [email protected] o me podes llamar por telefono o mandarme un sms +6289688688062 o si queres podemos hablarnos por Skype heri.suradiradja

Te mando un fuerte abrazo.
Saludos para la gente de Buenos Aires y toda tu familia.
Michael Heri Suradiradja

Karimun Jawa es muy lindo pero DIFICIL DE LLEGAR. No podes negar lo que yo dije antes. Indonesia tendra muchos lugares naturales pero para llegar de uno a otro tenes que disponer de 15 horas y eso no le gusta a nadie. Carlos puede comer galletitas con dulce de leche en Argentina, no necesita venir aqui. El necesita vida natural y hacer 38 horas de viaje para conocer Karimunjawa (o cuelquier otro lugar) no se justifica.

vayanse ala isla de flores con cristianos y muy salvaje...

via maumere o lubanbajo

¡ gracias ! por responderme tan rápido.
Lo mío es para el segundo semestre del 2014, ya que en esa fecha me jubilaría.
Establecer mi vivienda  o, pero si pasar temporadas allí.
Voy a copiar tus datos para tenerte a mano.
Saludos.
Carlos

He abierto un nuevo hilo con vuestros comentarios.

Saludos,

Sarah

Es cierto que Karimun Jawa es increible, pero tambien que no esta desarrollado. No hay un solo hospital en todas las islas. Si te pasa cualquier cosa el hospital mas cercano esta en Jepara, y no hay barco a todas horas (mucha gente ha tenido que quedarse mas dias de los planeados en las islas porque debido a las malas condiciones del mar, los barcos ni salen ni llegan). No me parece el lugar mas adecuado para una persona de 65 a~os. Bali esta mucho mas equipado para este tipo de cosas. No es el paraiso que nos quieren vender, pero es de los pocos sitios en Indonesia donde recomendaria a alguien jubilarse (irse a una isla paradisiaca en mitad de la nada no creo que sea lo que este tipo de personas necesitan).

Carlos Héctor 9150 escribió:

¡ gracias ! por responderme tan rápido.
Lo mío es para el segundo semestre del 2014, ya que en esa fecha me jubilaría.
Establecer mi vivienda  o, pero si pasar temporadas allí.
Voy a copiar tus datos para tenerte a mano.
Saludos.
Carlos