Alguien por Armagh o alrededores? me mudo en un mes :-)

Hola!  soy un madrileño que se muda a esta ciudad a trabajar. me gutaría conocer gente, también que me contarais como es aquello ya que desconozco totalmente. Tengo muchas ganas y nervios a la vez! espero vuestras respuestas. Un saludico ;-)

Hola Rubber, soy Irene, encantada. He leído tu mensaje y quería decirte que si tenías alguna duda o algo quizás te pueda echar una mano. Yo no vivo en Armagh (la ciudad) pero sí en County Armagh, concretamente en Craigavon, a unos 30 minutos de Armagh. Estoy trabajando aquí y conozco bastante del área de Craigavon, me conozco parte de Belfast también, aunque aún me queda bastante por ver. Lo dicho cualquier cosa en concreto que quieras saber, aquí estoy para ayudar (es agradable tener a quien te eche una mano). Sólo te digo que Irlanda es preciosa y tiene mucha cultura, y su gente muy agradable, espero que te guste.

Saludos!

Hola Irene!! encantado, mi nombre es Rubén. ¡Qué bueno tener noticias de alguien español! por lo poco que sé parece que por allí no abundamos mucho jejeje. Pues finalmente voy para allá el 28 de Octubre. Voy a trabajar como enfermero en la misma ciudad de Armagh. Creo que es una zona pequeña y con poca gente, ¿no?. ¿Conoces la ciudad? ¿Es fácil moverse por la zona en transporte público? me asaltan tantas dudas... pero supongo que a partir de cuando llegue, poco a poco, se irán resolviendo.

Ahora estoy mirando casas para compartir. La parte buena es que si antes de irme no encuentro nada, la empresa me ayuda con todo esto.

Varias personas me han comentado que lo mejor de allí es el carácter de la gente, por lo general muy amables y sociables. Eso la verdad es que me alivia mucho, porque yo soy mucho de estar con gente, salir a tomar unas cervecitas y ese tipo de cosas.

En fiiin, ahí estoy con muchas ganas y muchos nervios a la vez!!

Ya me cuentas, un saludooo ;):D

Hola, Espero que te hayas acomodado bien en Armagh!yo vivo en Dromore Co.Down y hay un grupo n Belfast de españoles y personas de habla español con niños (no es requisito tener niños :))te lo digo por sí aún no conoces a mucha gente de habla español por aquí .Somos todos de treinta y tantos en adelante pero no hay edad mínima ni más ;)nos reunimos para hablar y reírnos un poco mientras nuestros hijos juegan juntos p or un par de horas.Cada uno llevamos algo de comer y pagamos unos 5€ aprox(depende de la gente que vaya) para pagar l salón en el que nos reunimos.Este sábado es la siguiente fiesta y la solemos hacer una vez al mes.
Espero que te encuentres bien por estas tierras y que ya tengas trabajo.Si necesitas algún tipo de información y que te pueda ayudar no hay problema.
Un abrazo
Marivi.

hola rubber mi nombre es gabriel vivo en armagh hace 3 años aqui estaba mirando si algun otro satelite español se perdiera por estas tierras del norte de irlanda y precisamente e leido que te vienes  bueno a estas alturas ya estaras istalado jajajaj si de algo te sirve mi direccion   [Moderado: se aconseja no dejar datos personales en un foro público] si en algo se puede ayudar aqui toy

Hola! yo tambien soy enfermera y mira la cosa acabo parando aqui, yo acabo de lllegar como quien dice llevo aqui 15 dias, que tal es el ambiente por aqui, yo por ahora llevo buena impresion pero los principios cuestan...

Hola buenas yo tambien soy enfermers me mudo a armagh dentro de poco.todavia no tengo trabajo, queria saber si me podeis orientar en como conseguir trabajar en el hospital alli. Te go buen nivel de ingles. Pero yo estaba pensando trabajar en monaghan ya que te go entendido que el salario y las condiciones de trabajo son mejores, es cierto?

Tambien me interesan las quedadas con niños que yo voy con dos!!

Yo vivo en Armagh centro si algo te puedo ayudar [Enlace pendiente de validación]

un saludo y buena suerte

@Leve Rolling Yo vivo en Armagh centro si algo te puedo ayudar [Enlace pendiente de validación]

un saludo y buena suerte

Vale genial con lo que sea te aviso! En principio no me surgen problemas. Que tal se vive por allí? Me imagino que con tranquilidad, que a mi me gusta. hay algun sitio donde halla conciertos ? Un saludo!