SERÉ NUEVA EN COSTA RICA

Hola a todos tengo planeado llegar a costa rica próximamente para vivir una temporada en San josé y nunca he estado por allá, donde me recomiendan vivir? donde se quien me arrienda una habitación?? regalenme información!!!
Muchas Gracias !

Hola Andrea, Trabajo como abogado Resolutor en el Tribunal Ambiental Administrativo, en Costa Rica, le recomiendo Cartago para vivir esta cerca de San José que es la capital de Costa Rica, cuentan con un excelente servicio de autobús y además servicio de Tren puedes dura para llegar a San José como unos 45 minutos, los alquileres son mucho mas bajos que en San José. Puedes escribirme al correo [email protected]
Par brindarte más información mi móvil personal es 87-94-24-03. Por si necesitas ayuda cuando llegues a Costa Rica.

Quedo a su ordenes

Muchas Gracias Miguel por tu pronta respuesta. El arriendo de una habitación en Cartago aproximadamente de cuanto es?.. Me recomendaron rohmoser y escazu para vivir en san josé. que tal ?

Rohmoser y Escazú son zonas muy caras para vivir... bueno disculpa no se si tienes mucho dinero... pero Cartago es relativamente cómodo... lo que debes pensar es que en Costa Rica no se rentan "pisos" o habitaciones cuesta mucho encontrar pero en Cartago como es zona para estudiantes es mas fácil encontrar apartamentos de dos habitaciones con sala comedor están en un promedio de $300 a $400, pero en Escazú eso se puede duplicar.