Latinos en Grecia?

Algun latino que tenga tiempo viviendo en Atenas? soy nuevo aca y me gustaria hablar en espanol!!!!

Hola buenas!yo soy española y mi ire para atenas en enero,febrero.tu llevas mucho tiempo viviendo en atenas?te costo mucho adaptarte a el idioma y sus costumbres?saludos

llevo apenas un mes aca, las costumbres no son tan diferentes
pero el idioma si es muuuy dificil, asi q estoy pensado en tomar clases
vienes aca con tu novio? ya tienes trabajo?

Buenas!el vive allí,es griego.no no tengo trabajo porque tampoco se el idioma.se cosas muy basicas..tendre que tomar clases tambien,has mirado tu alguna academia o algo?saludos!

Ya pedi informes de escuelas. Necesitas alguna info en especifico?
Saludos

Hola! soy de Chile y ese muy probable que viaje a Atenas (Eulesina) en septiembre del 2014 por estudios. Estoy muy asustada porque la beca me cubriría sólo a mí,no es mucho el dinero y debo viajar con mi familia completa (marido, hija de 21 y niño de 3)....Por ello, si alguien pudiese sacarme de algunas dudas, no se imaginan como lo agradecería:

1. Cuál es el coste de vida promedio para una familia de 4 personas, no pensando para nada en  lujos, pero sí considerar arriendo de algo amoblado, transporte, alimentación, salud, etc.

2. Es muy difícil para los latinos encontrar trabajos de oficio o meseros y esas cosas allá? Qué tal es la paga?

3. Es habitual encontrar personas que además del griego hablen  inglés?

Por favor, de verdad, cualquier persona que pueda contarme sobre estas cosas le estaré muy muy agradecida.

Hola, nosotras estamos en Atenas, tenemos un compi de piso venezolano, si os animáis a quedar, avisadnos!

Hola. He escuchado q puedes encontrar un buen depto amueblado hasta en 200 euros o menos. Pero tu pagas luz y agua. Costo de vida es dificil decir ya q depende de la zona donde vivas. Pero el metro cuesta 1.40 euros el viaje por 90 minutos. No se, es dificil calcularlo.
Trabajo  se q hay problemas economicos y segun la mayoria es dificil encontrar. Eso es lo q yo he escuchado.
Gente q hable ingles eso si es facil. Mucha gente lo habla y tambien español!!

Nosotros tenemos 50 metros de piso alquilado en Pagrati por 220 euros, amueblado ;) suerte en tu búsqueda

Hola... soy nueva en Atenas....han encontrado en donde estudiar el idioma? Saludos :)

Nosotros! Somos dos españolas y un Venezolano

:-)

Hola :) tienen mucho tiempo viviendo aquí?  Recién llegué (ayer). Feliz domingo :)

Yo llevo 5 meses. He escuchado que en maroussi hay muchas escuelas de idiomas

Les gustaría quedar un día de estos para tomar algo?

Hola.. vi que hay un venezolano en el foro.. Como te esta yendo, que tal? Grecia se convirtio en opcion por alguna extraña razon para mi.. saludos

Y Atenas, a donde va una a bailar cumbia, son, salsita? Alguien sabe?

En Peristeri hay un club que se llama Enzo de Cuba que esta muy bien y ponene salsa,bachata... Esta genial

Igual ha llegado el momento si, de hacer una kedada :-)

hola buenas tardes, mi nombre es Andrés, soy de Colombia estudiante de Maestría y pienso ir de mochila un mes (OCTUBRE 2014) por Europa y pienso llegar a Atenas y quisiera que alguien por favor me indique, un lugar para dormir dos noches mientras recorro la ciudad, y si se anima para andar conmigo muchooooooo mejor, estaré tres días, y el lugar ojala que sea cómodo, seguro y barato, también donde poder cambiar dinero y demás truquitos para que mi viaje no sea una pesadilla, los lugares mas geniales y como puede luego de ahí tomar un vuelo barato, para Roma, se los agradecería enormemente. muchas graciiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss...  :D

Hola guapo!!
Aqui tienes la dirección de uno super bueno... yo se lo recomiendo siempre a mis clientes cuando viajan por poco dinero
athensyhostel.com/
Está en Pagrati, es un barrio super céntrico y muy bonito
¡Abrazos!

hola! Saludos a todos! el proximo mes estare viajando a Grecia. Y me encantaria conocer latinos que residen alla! Y saber donde es bueno estudiar el idioma! GRacias!

Kampaneta_esther. Bueno, creo que las dos compartimos la misma razon por la cual decidimos ir a Grecia, Pues tambien mi novio es griego! jajaja

este club enzo  queda en athena?  " Hola soy Colombiano y voy de paso por Grecia desde 29-07-2014 hasta el 09-08-2014, voy por razones familiares complicadas, todos los concejos son bienvenidos. llego a Athena y de alli debo ir a Thiva pero me gustaria volver a athena el fin de semana a conocer un rato de esta cuidad .....  Al igual me gustaria conocer Personas alla para mantener contacto pues probablemente vuelva mas adelante a Grecia.... Bueno muychas ggracias por todas las respuyestas y ps ahi estamos en el habla.... "

Hola  soy Dora, de El Salvador, llevo dos años viviendo en Atenas, me casé con un griego. El idioma lo aprendí con clases privadas por 4 meses, y de allí me fui a la calle a hablarlo. Vivo cerca de Peristeri. Por cualquier cosa. Saludos y Bienvenidos a mis latinos con amor.

Que bueno tener respuesta dora, tomare contacto apenas este en athena para saludar :D un abrazo....

Hola Dora y al chico de Colombia (no puedo ver tu nombre)! :) , Soy Nemi de Puerto Rico y hace poco vine a vivir un tiempo en Grecia, en el area de Pireas. Que chevere que aprendiste el idioma, yo pienso cojer unas clases en enero. Un placer poder saludar a latinos que por una razon u otra han decidido residir o vacacionar en Grecia! Muchos saludos a todos ustedes!

Hola Niermah, un saludo y disculpa por la respuesta tardia, he ectado algo ocupado pero bueno ya el dia de hoy viajo y con la ayuda de Dios estare llegando mañana despues del medio dia a Athenas. OJala podamos quedar algun dia para charlar y compartir un rato agradable...,. Bueno Muchos saludos y ya estaremos en contacto....

Saludos oval soy venezolano viviendo en atenas.Llevo en atenas 10 mese

Hola Dora! somos un matrimonio de Argentina con 2 hijos y estamos interesados en irnos a vivir a Grecia te agradeceria cualquier informacion que nos puedas dar aca la situacion no da para mas economicamente esta terrible y la inseguridad ni te cuento de terror...desde ya muchas gracias...Leila

Hola soy Lara soy argentina y estoy viviendo en Grecia con mi marido y mi nene de 2 años

vivo en atenas, cualquier cosa que necesites saber avisame

besos

Ey, tengo un niño un poquito más grande que le está costando adaptarse un poco. Que os parecería si quedaramos?

Hola si dale me encantaria!! por donde vivis?? te paso mi mail personal [email protected] asi me escribis y arreglamos
que edad tiene tu niño?? cuanto hace que estan aca?
besos

Mi nene tiene 6 años y llevamos aqui uno :-)

bueno si queres organizamos para juntarnos. vos estas trabajando??
Yo no, esta trabajando mi pareja. Por donde viven?

Hace 10 dias que estoy aca. Si queres escribime a mi mail y arreglamos o te paso o pasame algun celular y hablamos.

Hola amigos soy ecuatoriana,  estoy Athenas Grecia, me voy a quedar por unos meses, me encantaria hacer amigos (chicos o chicas), extrano mucho hablar mi idioma espanol, no hablo griego, saludos..

Hola Lara que tal ? mi nombre es Abigail y también soy argentina tengo muchas ganas de emigrar para Grecia ni bien termine mis estudios en octubre del año próximo  , se que es totalemente otro estilo de vida al que estamos acostumbrados acá y estoy dispuesta a correr el riesgo, quería saber masomenos como esta el tema trabajo en aquellos lados, teniendo en cuenta que tengo un ingles fluido y un griego muy básico , besos !

Hola abigail , pues la verdad no lo se, porque yo no estoy trabajando y mi marido trabaja en sistemas y lo contactaron por linkedin desde argentina

lei que hay una empresa teleperformance que siempre esta buscando gente, en este foro la nombran bastante

todavia no hice amistad con ningun griego asi que no se decirte como esta todo aca

besos!!

Hola a todos! Me llamo José y llegué a Atenas este sábado. Voy a trabajar unos meses en el Hospital Attikon como parte de mi especialidad médica.  Soy valenciano y me gustaria quedar, me siento algo solo aquí.  Un abrato y gracias por leerme

Hola a todos...mi nombre es jhonny, ,soy venezolano y vivo en bolivia desde hace 6 años y he tenido restaurantes aqui ya que conosco todo lo que tiene que ver con servicios de hoteles y restaurantes pero me gustaría ir a trabajar a isla rodas. ..será que alguien m puede ayudar en que debo hacer o como debo empezar estando alla?...de antemano gracias a quien me pueda ayudar.

Hola a todos soy nuevo en esta pajina soy latino d el salvador con deceos d superación y aser amistades y en busca d empleo ya que  es difícil por el idioma si alguien save d algo porfa se lo agradecería mi eda es 32 años :thanks: