Compartir casa con español cerca de aeropuerto Gardermoen y Jesshaim

Hola soy español de Barcelona, y tengo una bonita casa alquilada en Åsgreina, a 15 min. del aeropuerto. Busco alquilar una de las habitaciones a alguien que hable Español o catalán al ser posible. el precio son unas 3500-./mes (luz no incluida). La casa es muy espaciosa, con mucha luz y delante de un bonito bosque. No hablo mucho noruego, me entiendo en inglés.  Saludos! 46375734

Hola alxalx,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Oslo.

Un saludo,

Sarah

gracias, creo que lo hice despues

Hola,soc Vicent,de Valencia.Voldria saber si encara tens habitacio per alquilar.Soc conductor de autobus i tinc la intencio dŽanar a Noruega a buscar feina.
Un salut!! Força!

si, encara esta la oferta. [email protected]

Hola chicos,

Gracias por seguir en el foro hablando español para que todo el mundo entienda :) .

Un saludo,

Sarah

ALEX, hola.

Me gustaria saber si esta todavia disponible la habitacion.

Me llamo David, de filipinas, y llego a Oslo 24Nov desde Madrid.

Espero encontrar trabajo o en el aeropuerto (he estado trabajando en el Barajas en Madrid desde 2006) o en la ciudad
de Oslo.

Favor contestame tan pronto posible. Te he mandado un SMS antes porque todavia no encontraba este post tuyo en el foro.

Muchas gracias.

todavia esta disponible
recibi el mensaje pero no pude contestarlo. Cuando quiere venir?

ALEX, buenos dias.

Lo siento, pero al no recibir respuesta tuya pronto
me decidi ir a buscar trabajo en el aeropuerto de Heathrow
en vez de en el Gardermoen.

Ya tengo encontrada una habitacion para alquilar en Londres, y tramitados los papeles con el INEM para la exportacion de mi paro a Reino Unido.

Espero encuentres a alguien para compartir casa pronto.

Un saludo.

DAVID

suerte! Londres es una ciudad mucho mas divertida que Gardermoen.
No creo que te arrepientas de la decision

Muy buenas Alx.
Quisisera saber si está disponible la habitación.
Mi novia va a empezar a trabajar a partir de Mayo en el aeropuesto de Gardermoen, el problema es que se va a alojar en gardermoenapartment.no/ donde solo pueden alojarse trabajadores. Por ello busco un sitio en el que pueda estar cerca de ella.
Soy programador informático y trabajo desde casa, lo único que me es imprescindible es internet.
Me gustaría conocer las condiciones y el precio final con la electricidad incluida. En principio sería para llegar a mediados de Mayo y estar como mínimo hasta septiembre, despues dependo de si a ella la renuevan en el aeropuerto, si es así, seguiría indefinidamente.