Quien se apunta a Viajar a Edimburgo..

Hola, mi nombre es Fran y en la 1ª quincena de Octubre me voy a Escocia( una temporada larga) en mi coche y me gustaría saber si hay alguien que le apeteciera realizar el viaje y así sería mucho más ameno. El coste del viaje corre de mi cuenta (ya que lo realizo si o si ) pero por lo menos vamos más entretenid@s. Como mucho seriamos 3 contándome a mi. Aunque soy de Barcelona, vivo en Madrid y mi partida sería desde Madrid, aunque como es lógico no me importaría hacer paradas en el camino para recoger pasajeros.
Lo dicho, si alguien se anima..!!!
Gracias de antemano.

Hola Fran, te habras ido ya.. yo tambien pienso ir a Edimburgo, pero todavia no he fijado fecha.
Como te ha ido el viaje? .. y como has encontrado Edimburgo?
Mucha suerte y saludos. Khalil.

Hola me llamo David de Madrid 41 años..
Te fuiste ya a Escocia? Yo estoy pensando irme en feb-marzo 2014..
Estoy buscando habitación y trabajo a ser posible..

Me podrias pasar información...

Gracias....David...feliz año

Hola mi nombre es Fran,

Yo me marcho el viernes 7 de febrero rumbo a Glasgow, me voy solo y me gustaría contactar con gente española y poder hacer amistades para que se haga mas ameno. Me voy en busca de trabajo y me voy alojar en un albergue.
Sabéis como esta el trabajo por allí?
Muchas gracias.
Fran.

HOla...YO me quiero ir en marzo-abril...
A Glasgow....ya me dices que tal todo por alli?? O si quieres compartir casa o room me dices,,,

Que tengas mucha suerte tio...

saludos desde Toledo..David

No te preocupes tío, espero a todo me vaya genial!!!si quieres nos pasamos el móvil y hNoshablamos otra tranquilamente!!!!!un fuerte abrazo

ok...ya me iras diciendo tio..
me llamo David 627524847

suerte y me vas contando..

Hola actualmente vives en Escocia, mi pareja y yo estamos interesados en el año 2015 irnos a estudiar ingles... me gustaría que me contaras como ha sido la experiencia tuya alla. Podemos conectarnos por skype danielvargas210

Hola mi nombre es José Manuel,  me gustaría acompañarte, la verdad quisiera encontrar trabajo allí,  mi problema es si hay trabajo, de mis cualidades,  me dedico al mantenimiento de hoteles y edificios,  si sabes algo, dímelo

HOLA DAVID YA ESTAS EN EDIMBUERGO PIENSO IR EN ENERO LLAMAME Y SI QUIERES HABLAMOS YO QUISERA IRME ALLI PERO NO SE COMO EMPEZAR ME GUSTARIA TENER ALGUN CONOCIDO PARA NO IR DE VACIO MI TELEFONO ES 615010484 O SINO TE LLAMO YO PARA INFORMARME DE COSAS UN SALUDO.

Hola a todos ;) ,

@Raul, te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah