NECESITO IRME DE ARGENTINA!

QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA MANERA DE QUE NO NOS HECHEN DE ALLI SOMOS 6 4 CRIATURAS Y MI ESPOSO Y YO Y QUEREMOS IR A TRABAJAR Y VIVIR ALLI

Hola, si hay varias maneras, pero la opciones de los recuersos con que cuentes.
tendrias que ir a la embajadas de los estados unidos en buenos aires y ver cuales son las opciones que te sirven para venir a quedarte, pero si vienes por un tiempo pobrias venir con visa de turista y nada mas.
suerte.

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER!!!! Y SI VOY CON VISA DE TURISTA ME TOMAN EN LOS EMPLEOS? O SOLO SERIA ILEGAL???

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro ARWYBRIG.

no te aconsejo irte argen

la visa de turista no sirve para buscar trabajo solo para visitar, para buscar trabajo no te sirve.

Hola!
Nosotros estamos mas o menos igual; hay opciones pero son complejas:

1) Vas con contrato de trabajo
2) Vas con muuucha plata (digamos entre 300 y 800 mil dolares)y te pones un emprendimiento (tenes que saber ingles)
3) Te ganas la Loteria de visas (no es un chiste)
4) Pedís asilo político (no están dando para Argentina)
5) Tenes un pariente alla que se convierte en tu sponsor y te ubica en una de sus empresas o con sus amigos.

:(

Yo vego hace años detrás de esto. Contame si decidieron algo, capaz que nos podemos ayudar!:up:

hola como estas?
te comento q soy de argentina tambien y estoy en la misma q vos...
incluso ya tramite la visa y me la dieron por diez años, tu flia ya la tienen? yo creo q uno puede inmigrar alli incluso tengo conocidos q viven alli ilegales hace diez años y realmente estan bien.
bueno cualquier cosa nos vamos contando.
saludos.....

HOLA!! NO MIRA TODAVIA NO TENEMOS HECHOS LOS PAPELES POR UNAS CUESTIONES QUE TENEMOS QUE TERMINAR DE ARREGLAR PARA PODER EMPEZAR CON TODO ESO PERO QUE BUENO QUE TE DIERON LA VISA POR 10 AÑOS COMO HICISTE ME DIJERON QUE COMO MUCHO TE LA DAN POR 6 MESES! GRACIAS ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO
SALUDOS
LAURA

hola laura, Mira yo la tramite hece 3 0 4 meses mas o menos y fui con los papeles del trabajo como para tener alguna  documentacion por q incluso yo alquilo no soy propietaria tampoco tengo un auto ya que te dicen q lleves toda la documentacion que tengas para que ellos vean que tenes lazos con tu pais y q no te quedarias alli.
yo realmente solo concurri con los recibos del trabajo, de alquiler y de las targetas de credito sacadas recientemente.
y laverdad no me pidieron nada...solo unas preguntas como a que parte iva, con quien, si tenia conocidos alli,de que trabajaba y como financiaba el viaje y ahi me dijeron visa otorgada.... cuando retire el pasaporte en la semana siguiente en un dhl en capital ahi vi que axpira en el 2023....
y tengo pensado irme para miami en unos meses :)
hacete los papeles necesarios y no dudes en irte!!!!!!
saludos y cualquier cosa nos vamos hablando dale, besos!!!!

Te dieron la visa de turista, Priscila, que no te sirve para trabajar o vivir allí.

Hola Priscilla como hiciste para q te den una visa por 10 años?

hola todos

soy de cordoba argentina

vivo en aruba   es el momento de estableser en aruba

si alguien dispone de capital visa para toda la familia holandesas

[email protected]

Hola quetal spt de Moreno buenos aires y con un amigo queremos irnos para California, a quedarnos y necesito un poco de orientacion con el tema de como quedarme

Tienes visa? Podria venir tu esposo primero y despues tu con tus hijos?

hola,me llamo sol,hace unos meses con mi marido y mi bebe de casi un año nos tramitamos la visa,nos la dieron por 10 años,la ide a es ir a miami un tiempo a trabajar y vivir alli,el tema es el miedo ya que vamos con una beba,si alguien me puede ayudar con info de como estan las cosas alla,ya que la ultima ves que fui era muy chica y no recuerdo bien ahora estara todo de otra manera,el tema de alquilar trabajar y demas siendo ilegal se complica? mi marido es tatuador profesional y yo camarera de hoteles 5 estrellas quisas algo ayude!!! gracias y estaria bueno conocer gente que este en la misma situacion

hola laura como me puedo contactar con vos.si ves el mensaje escribime a [email protected] porfa saludos!!!!

Hola Solange, que visa te dieron?

hola,la visa de turista,por 10 años!

:cheers: hola gente me llamo Patricia! !!
He leído el chat de ustedes. 
Estamos iguales somos de la Patagonia Argentina y nos queremos ir a vivir a miami. Ya tenemos todoa visa pero la turista. Alguien sabe como hacer para poder conseguir otro tipo de visa u trabajo alla.
Si quieren contactarse conmigo mi mail es [email protected]

hola patasur yo hace tiempo estoy investigando de el tema y las maneras para ir legal realmente son pocas y muy dificiles,una es que te contrate una empresa y asi te dan una visa de trabajo,tenes que ser profesional y que la empresa sse interese en vos,otra es casarte con un ciudadano/a americano,otra es apuntarte al sorteo de las greend card que es un poco dificil ya que mucha gente se anota y la ultima es ir con visa turista y tratar de conseguir algo alla,como quien dice arriesgarse,yo estoy aguardando que salga la reforma inmigratoria a ver si beneficia en algo de lo contrario me ire a probar suerte.saludos y cualquier cosita que necesites me preguntaS!!!

Hola,
Te cuento que la reforma migratoria no va funcionar para personas que no estan fuera del pais, ademas deberas demostrar que has pagado impuesto de tu trabajo  en los ultimos 3 años y otra prubas , ademas se cobrara una multa , el monto aun no han dicho, cual sera, pero se esta pensando entre 1000 y 10000 dollares, por persona y se debera pedir un perdon que eso signicara un abogado, ellos cobran entre 3500 y 5000 dollares por ese tramite.
Las obsciones lejales son que una empresa tegnologica te contrate, ya que cada años ingresan miles de personas en esa area, pero ademas debes saber ingles fluido y ser muy competitivo, ya que todos en esas compañia requisita basico ademas es el ingles.
suerte.

hola... mira yo tambien tengo la visa de turista y averigüe para ir legal y es medio dificil las maneras son las que te dijo sol....
Para cuando vas a viajar? nosotras estamos arreglando con sol para ir juntas, podes sumarte si quieres... cuantas mas seamos mejor!!!!!!
Todas vamos en busca de una vida mejor!!!!! te paso mi mail. [email protected]
saludos  :)

Hola Pris soy Analia y me gustaria ir a tabajar a Miami de camarera para empesar, como esta la situacion ya te fuiste pudiste conseguir trabajo ?