Ayuda!Necesito una empresa en Oporto para hacer prácticas Erasmus.

Por favor mirad sobre mí en mi perfil. Ahí especifico mi demanda.
Muchísimas gracias por adelantelantado.
Saludos!

Hola =)

Así és muy dificil ayudarte, pero echa un vistazo en estos sites, mandales un mail a las que mas te agraden y espera respuesta, te recomiendo que veas si tienen site y si en el site tienen la dirección de la empresa, no te vallas a ir pa una empresa que diga que és de Porto pero que queda a mas de 1h del centro.. buscate algo que sea bien para ti en terminos de trasnporte, y si encuentras una que esté cerca de lineas de metro, mejor todavía.

Buena suerte chamita!

http://guiaempresas.universia.pt/c-N/ac … apoio.html
http://pt.kompass.com/live/pt/rprtpo/po … j18QH8f3c9

Hola Ana yo estoy terminado mi estancia en Oporto y estoy de practicas en el grupo empresarial menina design y siempre esta cogiendo becarios y es posible que les interese personal con tus aptitudes.

Gracias jhonn y dani por vuestras informaciones.
Dani!! Tengo una duda: a qué se dedica la empresa exactamente? Yo no sé nada de diseño gráfico...qué tarea desempeñas tú? Ah, el portugués lo llevo regular, me defiendo y espero mejorarlo pronto pero es mucho inconveniente? Hay más españoles ahí?
Muchas gracias de nuevo.
Saludos!

Hola yo me dedico al diseño de producto, menina design es un conjunto de empresas de mobiliario de lujo y tienen varios departamentos es posible que necesiten gente con tus aptitudes,es una empresa joven muy puntera y se sirve de gente joven pocos son los que pasan los 30, y tiene becarios de toda Europa yo voy acabar dentro de poco y no e necesitado saber portugues.

Hola daño. Siento molestar de nuevo pero esta maña estuve en el largo s.domingos donde está el estudio. Allí trabajas tú? Es que estaba cerrado. Quería hablar personalmente con ellos antes de mandarles el cv porque así me aseguro de que lo vean... Ya mañana me voy a España, volveré en 10 días. Puedes confirmarme el correo al que he de enviarlo?
Graciass

si es en largo de Sao Domingos te envio el mail de la coordinadora de eramus de menina, no se si podrán atenderte en persona andan ahora muy liados,y no suelen atender sin cita, pero al estudio se entra por una puerta lateral y hay un timbre si es que se encuentra cerrada la puerta.    [email protected]

Muchas gracias. Espero contarte buenas noticias. Me encantaría trabajar allí!!

Hola dani!
Hace 2 días estuve en meninadesign porque no me contestaban el correo q les envié.Me atendió un chico joven muy majo q me preguntó cuál era mi formación y le pareció apropiada y pidió mi e-mail y me dijo que reenviara el cv a otra dirección: marketing@meninadesign. El caso es que tampoco me contestan y estoy bastante extrañada. Perdona que te moleste de nuevo pero es que estoy aquí tratando de encontrar algo y me está resultando muy difícil... Podrías decirme cuál es tu formación y a qué te dedicas exactamente (a grandes rasgos) y en qué idioma trabajas? es que si dices que tu estancia termina ahora, quizás podrían pensar en cubrirla conmigo.
Muchas gracias!!
Un saludo :)