Orientacion....

Hola, soy Martha...vivo hace un mes en götebor...
tengo un hijo de 4 anos, y no he podido encontrar trabajo con el para todos lados, si alguien sabe como se hace para que entre en la escuela, seria muy amable...  gracias...
(no hablo nada de sueco,solo aleman y espanol...)

Buenos días Marta,

Soy francés y si quieres encontrar un trabajo en Suecia y si puedo ayudarte, envío yo tu e-mail perso y te daré la información sobre una oferta de empleo en Suecia.
Ä pronto

Nicolas

ok, muchas gracias...
si entendi bien, me vas a recomendar????
de todas formas, gracias...:)

hola marta soy myrna la esposa de daniel este es su sitioestamos viajando para suecia para mayo . si te sirve estamos averiguando por que tenemos una niña de 6 años y me contestaron que lo de la escuela es atravez de el ayuntamiento en el cual te has apuntado ,somos argentinos con ciudadania italiana y española vivimos en españa .
marta es verdad ke alquilar es dificil, tu hace poco que estas no como se hace para alquilar a la espera de tu respuesta te saludo myrna y suerte averigua lo del colegio en tu ayuntamiento luego cuentame adios y suerte

marta soy myrna de nuevo no me di cuenta de la edad de tu niño en suecia la edad obligatoria es a los 7 años pero hay infantil tambien y averigua bien por que hay muchas ayudas para los niños y madres estamos biendo todo lo que me valla enterando te lo paso adios