Vivir en Philadelphia (Pennsylvania)

Hola.

En Enero mi marido, mi hijo de 9 meses y yo nos marchamos a vivir a Philadelphia por 1 año aproximadamente. Buscamos información sobre zonas en las que poder vivir. Yo trabajaré en el CHOP, en la zona de la Penn University.
Podemos gastar aprox 1500 dólares / mes en alquiler y necesitaríamos un apartamento/casa de 2 habitaciones...
¿Alguien podría ayudarnos? ¿Qué zona es buena y segura para vivir en la ciudad?
¿Cómo son los transportes públicos? ¿Vale la pena comprar un coche?
¿Y vivir en un suburbio?

Muchas gracias.

Carmen

Hola Carmen, sigues por Philly?
Saludos,
Eva

Hola Eva,

sí, aquí estamos. ¿Tú también estás viviendo en esta ciudad?

Un saludo,

Carmen

Hola Carmen,

Yo me voy con los niños a finales de mes, pero mi marido ya está allí. En qué zona vivís? Mi correo es [email protected], así podemos seguir en contacto.

Saludos,
Eva

Hola, estoy por irme a Philadelphia, ya que a mi marido lomandan de trabajo, pero me gustaria saber que zona recomiendan para vivir, a parecer su trabajo es por Chesnut Stree, que me recomiendan

hola podrias recomedarme donde vivir , me voy con familia y me gustaria saber donde es bueno para vivir con peques...

hola me puedes orientar de donde conviene vivir en Pensylvania Philadelphia, plis, es que a mi marido lo mandan alla...

hola Carmen ustedes aun estas alla, es que quiero que me recomienden de donde vivir con familia?Porfavor