Nueva

Hola a todos/as! Me llamo Tania y a finales de este mes volaré a Finlandia para ser Au Pair en un pueblito cercano a Tampere. Buscando y buscando llegue a este foro, con la esperanza de encontrar a alguien para hacer amigos allá :)

Hola Tania, que tengas un buen viaje! Yo por desgracia me quedaré en España, pero pronto espero poder ir a Finlandia... :D
Saludos!

Hola Tania! Sigues aqui en finlandia? soy Hanna, una finlandesa de 30 años de edad y Vivo en Tampere. Quisiera saber cómo te va la vida aqui, estás bien en el trabajo etc. Saludos!

Hola!! Yo stoy viviendo en tampere y llevo un par de semanas aqui asi que tambien quiero conocer gente. Tambien estoy buscando trabajo, a traves de que agencia o algo has hecho lo de aupair? Saludos!!

Hola Mericai

Bienvenida a Expat.com.

Invitamos a los nuevos miembros a presentarse y a contar sus proyectos y experiencias.
También escribir cualquier duda o pregunta.

Te aconsejo que des un ojo a la sección de Empleo en Tampere. Espero que te sirva de ayuda!

Suerte

Joan
Equipo Expat.com

Holaaa!!!...   no conozco a nadie latino en tampere!!!.... yo llegare en junio!!!....   me llamo igor, soy de chile!

.