Españoles en Medan!!!

Hola!!estoy en Medan por una beca para estudiar Bahasa y busco amigos con quien compartir mi tiempo libre para explorar las maravillas de Sumatra y sus alrededores. Por favor, contactarme, estoy impaciente ;-)

Hola Dulce,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Medan para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola!!! Soy española en Medan!
Si quieres ponte en contacto conmigo!
Un abrazo!

Hola,
Sé que ha pasado mucho tiempo desde tu post pero uno nunca sabe en la vida, por casualidad alguna de ustedes sigue en Medan?

Saludos,
Alejandra

Hola Alejandra,

Si quieres, puedes abrir un nuevo tema en el foro con tus inquitudes/dudas específicas. Eso te dará mejor visibilidad para que los miembros viviendo en Medan te puedan contactar.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Buenas, me presento soy Español en Medan! si alguien quiere saber de mi puede pasarse por mi blog donde hablo [Enlace moderado]

Nos vemos !

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas a expat.com, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola gmdavid,
bienvenido a expat.com :)

¡Gracias por presentarte! No dudes en compartir tus experiencias en Medan e Indonesia en general en el foro. Así mas personas se podrán beneficiar. :top:

De paso, te invito a compartir tu blog en la sección de Blogs en Medan. ;)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com