Quiero conocer gente que hablan espanol

#1 01 Septiembre 2013 17:55:23

micha88
micha88
Genève

Quiero conocer gente que hablan espanol

Hola!

Soy una estudiante suiza. Este verano estuvio en Chile, Bolivia y Peru. America latina me fascina mucho!

Quiero conocer gente que hablan espanol, para descubrir sus culturas y intereses, y para escribir sobre mis culturas (suiza y checa). Quiero también practicar espanol.

Gracias por su respuesta!

Micha

#2 01 Septiembre 2013 21:42:45

albert.codo
albert.codo
Barcelona

Re: Quiero conocer gente que hablan espanol

Hola Mica! Yo Soy de Barcelona y me encantaría quedar e intercambiar conocimientos.
Si te apetece quedar aquí te dejo mi correo. albert.codo[at]gmail.com
Aún no tengo numero sueco, pero podemos contactar.
Un saludo, Albert :)

#5 02 Septiembre 2013 20:02:43

mariavidal47
mariavidal47
Lerida

Hola soy nueva aca,estoy buscando españoles que vivan en Dubai,necesito ayuda muy urgente sobre trabajo,vivo en Cataluña y llevamos varios meses sin ingresos,necesito ayuda y toda la información.No se muy bien como funciona esto,hay chat aca para hablar?gracias

#6 02 Septiembre 2013 20:20:29

micha88
micha88
Genève

Hola Ruben!

Gracias por tu respuesta.

Donde vienes en Mexico? Yo vivo en Suiza, pero nasci en Praga, Republica checa. Ahora estudio en Ginebra.

Qué son tus intereses? Donde trabajas? Mi e-mail: mchlostova[at]gmail.com

Hasta pronto!

Micha

#8 21 Septiembre 2013 20:56:47

micha88
micha88
Genève

Hola Nelson Alejandro!

Gracias por tu respuesta! Me encanta te conocer!

Si preferias, puedes mi escribir tu e-mail, asi te pudo  responder y escribir un poco sobre mi.

Gracias y hasta pronto!

Micha

NB hace un amigo que también se llama Nelson. Parece un nombre popular en America latina ;-)

#10 25 Septiembre 2013 18:20:20

scorream
scorream
Medellin

Hola Hola

Mi nombre es Sebastián Correa, soy de Colombia.....me interesa muchísimo la cultura de Suiza y su estilo de vida. Igual puedo ayudarte con tu español (aunque veo que lo manejas bastante bien) y enseñarte nuestra cultura. mi correo es scorream[at]gmail.com.

Saludos

#12 21 Octubre 2013 00:01:15

Joscarl
Joscarl
Lima

Hola micha! Mi nombre es josé carlos soy de Perú y actualmente radico en la ciudad de Lima por mis obligaciones laborales viajo al interior del país, me encanta viajar. Me fascina mucho conocer sobre tus raíces Checas yo tengo planes de viajar a Ucrania por turismo y necesito información sobre los países del Este de Europa y la cultura eslava. Te puedo ayudar con el español que por cierto en gramática vas bien.
Te envío buenas vibras desde la tierra de los inkas y espero recibir noticias suyas pronto.
Atentamente, jose carlos.

#16 03 Diciembre 2013 06:03:17

Víctor Hugo botti
Víctor Hugo botti
Orizaba,Veracruz.

Hola micha soy mexicano espero te guste la idea de conocer MEXICO yo soy estudiante de negocios internacionales y al igual que tu tengo gusto por conocer culturas diferentes

Espero me tomes en cuenta

Saludos

#17 08 Diciembre 2013 23:26:40

Tom Millan
Tom Millan
Medellin

Hola micha al igual que tu comparto los mismo intereses,quisiera aprender mas de tus dos culturas este es mi e-mail joshep007_millan[at]hotmail.com si deseas compartir tus experiencias,un abrazo cuidate.En mi encontraras un amigo si lo deseas.t mando un abrazo.

#20 15 Diciembre 2013 21:41:07

CRISTOJO
CRISTOJO
NUEVA SANTA TECLA

HOLA SERIA UN GUSTO HABLAR CON USTED MI NOMBRE ES CRISTO JOSE MI CORREO ES crisportales[at]hotmail.com Y MI NUMERO DE CELULAR ES 50374758246 SI ALGUN DIA VIENES A EL SALVADOR CENTRO AMERICA ME GUSTARIA ENSENARTE LO BELLO DE MI PAIS YO HE IDO A MEXICO U.S.A ITALIA ESPANA PERO ERES BIENVENIDA CUANDO QUIERAS

#22 24 Diciembre 2013 01:10:48

Víctor Hugo botti
Víctor Hugo botti
Orizaba,Veracruz.

Hola soy mexicano me gustaría platicar contigo, cuando quieras venir a MEXICO aquí te recibo en casa para que conozcas las diferentes culturas que hay en mi país y los lugares con una belleza natural impresionante, mi facebook. Es Victor Hugo Botti Guevara

Saludos

#23 24 Diciembre 2013 01:39:23

Toni37
Toni37
barcelona

Hola micha,
Soy toni de barcelona centro, por favor sientete libre para contactar conmigo si quieres. Estare encantado de ayudarte!!
Saludos

#24 29 Diciembre 2013 06:55:27

Master44
Master44
México, Distrito Federa

Hola Micha, soy de México, si quieres practicar español y conocer algo de nuestra cultura que te interese te puedo ayudar, me gusta hablar con personas de todo el mundo. Soy abogado, así que como verás puedes aprender mucha ortografía :p ... Sólo bromeo ;)
El español de aquí no es el mismo al de muchos países  de América, incluso el español castellano cambia en expresiones y regionalismos ;)
Un abrazo ;)

#27 31 Diciembre 2013 18:17:56

dennisc606
dennisc606
Moscú

Hola y bienbenida al mundo del,español feliz año,nuevo me llamo dennis vivo en rusia pero soy de origen cubano me quiero mudar a checa  asy que cuando desees me dises y practicamos

#31 27 Enero 2014 15:52:34

Bertis
Bertis
Genève

Hola me llamo Berta, soy estudiante de francés en Ginebra, no dudes en contactarme será un placer intercambiar tu francés por mi español y compartir experiencias y conocer un poco más nuestra cultura :)

#39 01 Marzo 2014 04:59:28

camalo18
camalo18
cucuta

hola soy de colombia, seria para mi un gusto enseñarte español
mi pais es reconocido como entre los que mejor se habla español.

saludos!!!

mi correo es: camiloalonsocristanchocristancho[at]hotmail.com

Modificado por camalo18 (01 Marzo 2014 05:05:29)

Seguro de salud internacional
Consejos útiles para elegir su seguro de salud internacional.
>> Haz clic aquí
Mudarse al extranjero
Consejos y presupuestos gratuitos para preparar su mudanza al extranjero.
>> Haz clic aquí