Quiero conocer gente que hablan espanol

#1 01 Septiembre 2013 17:55:23

micha88
micha88
Genève

Quiero conocer gente que hablan espanol

Hola!

Soy una estudiante suiza. Este verano estuvio en Chile, Bolivia y Peru. America latina me fascina mucho!

Quiero conocer gente que hablan espanol, para descubrir sus culturas y intereses, y para escribir sobre mis culturas (suiza y checa). Quiero también practicar espanol.

Gracias por su respuesta!

Micha

#2 01 Septiembre 2013 21:42:45

albert.codo
albert.codo
Barcelona

Re: Quiero conocer gente que hablan espanol

Hola Mica! Yo Soy de Barcelona y me encantaría quedar e intercambiar conocimientos.
Si te apetece quedar aquí te dejo mi correo. albert.codo[at]gmail.com
Aún no tengo numero sueco, pero podemos contactar.
Un saludo, Albert :)

#5 02 Septiembre 2013 20:02:43

mariavidal47
mariavidal47
Lerida

Hola soy nueva aca,estoy buscando españoles que vivan en Dubai,necesito ayuda muy urgente sobre trabajo,vivo en Cataluña y llevamos varios meses sin ingresos,necesito ayuda y toda la información.No se muy bien como funciona esto,hay chat aca para hablar?gracias

#6 02 Septiembre 2013 20:20:29

micha88
micha88
Genève

Hola Ruben!

Gracias por tu respuesta.

Donde vienes en Mexico? Yo vivo en Suiza, pero nasci en Praga, Republica checa. Ahora estudio en Ginebra.

Qué son tus intereses? Donde trabajas? Mi e-mail: mchlostova[at]gmail.com

Hasta pronto!

Micha

#8 21 Septiembre 2013 20:56:47

micha88
micha88
Genève

Hola Nelson Alejandro!

Gracias por tu respuesta! Me encanta te conocer!

Si preferias, puedes mi escribir tu e-mail, asi te pudo  responder y escribir un poco sobre mi.

Gracias y hasta pronto!

Micha

NB hace un amigo que también se llama Nelson. Parece un nombre popular en America latina ;-)

#10 25 Septiembre 2013 18:20:20

scorream
scorream
Medellin

Hola Hola