Cupo cadivi en Milano

Hola amigos como bien saben, en Venezuela existe el control cambiario, yo voy a realizar un viaje de 9 días a Italia con el fin de cambiar algunos dolares o euros para dep en mi cta porque aquí no se puede comprar dolares. Si alguno de ustedes sabe de de alguien que haga este tramite, pagando una comisión, les agradezco que me avisen. Yo pasaría la tarjeta por el punto y me darían el efectivo. No es ilegal pero no conozco a nadie con un negocio que lo pueda hacer. Gracias a todos por su atención

Hola lucy que tal me llamo Carlos [ivo al sur de italia si desea.         
pongamonos en contacto creo poder ayuddarte.

hola Carlos mil gracias yo estare en milano y en Roma, si no puedo hacer este tramite en italia tendre q ir a españa, dame tu tef y yo te llamo desde aca porq me voy unos dias a la playa, seria cuestion de llamarte cuando regrese.

cocobelo escribió:

Hola lucy que tal me llamo Carlos [ivo al sur de italia si desea.         
pongamonos en contacto creo poder ayuddarte.


Carlos buenos dias como estas; viajo el 24 y me gustaria saber como me puedes ayudar. Mi correo es [email protected] por esa via me puedes explicar mejor o si prefieres dame un tef y yo te llamo. Gracias

definitivamente en Italia no se puede hacer esta operacion. me ire a España en Madrid si lo pueden hacer